Inicio Star Wars ¿Quién es el villano de ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar...

¿Quién es el villano de ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’?

10609

Todavía estamos alucinando con el espectacular primer tráiler de ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’, pero nos han venido varias dudas a la cabeza, sobre todo ¿Quién es ese Sith que se ve de espaldas?

Pocos detalles nos ha dejado el primer tráiler de ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza’, las impresiones son que la película tiene una pinta espectacular y la estética se parecerá más a la mítica trilogía original que comprendían los Episodios IV, V y VI, que las últimas películas más modernas que eran el Episodio I, II y III. Algo que celebramos ya que esto hace que las ganas de ver la película aumenten considerablemente después de ver el primer tráiler, que apenas es 1 minuto y 27 segundos de duración.

Lo más importante es saber quien es ese misterioso personaje que lleva una espada luz roja un tanto peculiar, ya hay varias especulaciones:

La primera teoría es que el villano será el mismísimo Luke Skywalker que después de estar retirado en soledad vuelve con un poder que supera a lo que se haya visto antes tanto en Sith como en Jedis.

Star Wars: Episodio VII spoiler sobre Luke Skywalker
Star Wars: Episodio VII spoiler sobre Luke Skywalker

La segunda teoría es que el villano es Darth Revan, fue un héroe de la Antigua República sobre todo en las guerras Mandalorianas, pero al llegar a las zonas más profundas de Regiones Desconocidas volvió como Darth Raven.

Darth Raven
Darth Raven

Darth Revan y su aprendiz Darth Malak crearon un gran Imperio Sith que atacó sin cuartel a la República, cuando su aprendiz le traicionó fue capturado por la República y le borraron la mente, así que comenzó a luchar contra el Imperio Sith, al recordar su pasado lo rechazó y decidió quedarse en el lado luminoso de la fuerza. Este personaje vivió hace unos 3000 años antes de los acontecimientos que ocurrirán en la película Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza.
La mitología de Star Wars es muy rica en personajes, habrá que esperar a ver la película para comprobar si JJ Abrams usa todo lo que ya está escrito con anterioridad o decide sacarse personajes de la manga.

Mientras tanto seguimos disfrutando del primer tráiler de Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza: