Películas Marvel

¿Quién es el misterioso personaje de William Jackson Harper en Ant-Man 3?

Empire ha publicado una nueva imagen que muestra al misterioso personaje interpretado por William Jackson Harper en Ant-Man y la avispa: Quantumania

Inicialmente el actor de The Good Place, William Jackson Harper, fue una de las elecciones favoritas de los fans para que interpretara a Reed Richards de los Cuatro Fantásticos, algo que se descartó rápidamente cuando se informó que la primera familia de Marvel todavía estaba en proceso de ser elegida. Finalmente se confirmó que solo sería un miembro de una rebelión dentro del Reino Cuántico que lucharía contra Kang el Conquistador.

Harper no ha estado presente en todos los tráilers de la tercera parte de Ant-Man hasta el momento, pero finalmente se ha publicado una imagen de él y su personaje. Empire ha lanzado una imagen del personaje de William Jackson Harper, Quaz, y lo describe como un telépata y un luchador por la libertad dentro del Reino Cuántico, que critica las injusticias cometidas por Kang de Jonathan Majors.

La imagen publicada muestra a Quaz de Harper junto a Jentorra de Katy M. O’Brian, la líder de los luchadores por la libertad.

Empire ha publicado una nueva imagen que muestra al misterioso personaje interpretado por William Jackson Harper en Ant-Man y la avispa: Quantumania
Poco se sabe de Quaz, ya que no es un personaje de los cómics, a diferencia de Jentorra que en los cómics es sobrina de la difunta Reina Jarella del planeta K’ai en el sistema estelar sub-atómica dentro del microverso; sin embargo, saber de antemano que Quaz es un telépata resulta interesante.

Quitando el cameo de Patrick Stewart como Charles Xavier en Doctor Strange en el multiverso de la locura esto convertiría a Quaz en el segundo telépata en aparecer en el universo 616 después de Wanda.

No se sabe cómo se usaran las habilidades telépatas de Quaz en la película, pero lo descubriremos muy pronto cuando Ant-Man y la avsipa: Quantumania se estrene en los cines el 17 de febrero.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel tiene un notición sobre Capitán América 4

David Lorao

Polémica con la nueva sinopsis de Guardianes de la Galaxia 3

David Lorao

¡Al fin! El director de Los Cuatro Fantásticos soltó bombazos

Sebastián Hernández