Inicio Star Wars ¿Quién es el Capitán Phasma en ‘Star Wars: El despertar de la...

¿Quién es el Capitán Phasma en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’?

8794

Hay nuevos rumores sobre un personaje que podremos ver en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Cuando Disney anunció los nombres de los personajes principales de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ también registró las marcas para esos nombres: BB-8, Poe Dameron, Kylo Ren, etc, pero que tenía un nombre más en ese lote de la marca, un nombre que no coincide con ninguno de las convocatorias oficiales y nadie que aparezca en el primer tráiler: “Capitán Phasma”.

¿Quién es capitán Phasma?

Como todo lo que rodea a ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, ya comienza haber muchos rumores por internet, así que el misterioso capitán Phasma podría ser el personaje de Gwendoline Christie que interpreta a la gigantona Brienne en ‘Juego de Tronos’, así que sería un capitán imperial con una armadura cromada que lidera una tropa de asalto en búsqueda del desertor Finn (John Boyega). Aunque por otra parte podría ser el personaje de Domnhall Gleeson (‘Valor de ley’, ‘Harry Potter’) del que no sabemos nada por ahora. Y por último podría ser el personaje hecho con CGI que interpreta Andy Serkis (‘El amanecer del planeta de los simios’, ‘El Señor de los Anillos’) que será el villano del film.

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ se estrenará en navidades de 2015.

Dirigida por JJ Abrams ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ tiene un reparto encabezado por una mezcla de actores de la trilogía original y nuevos como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Maisie Richardson-Sellers, Katie Jarvis, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Crystal Clarke, Pip Andersen, Christina Chong, Miltos Yerolemou y Warwick Davis.

Aquí os dejamos el tráiler en español de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ que está arrasando en Internet.