Inicio Noticias Cine ¿Quién es el actor o actriz más [email protected] de la historia del...

¿Quién es el actor o actriz más [email protected] de la historia del cine?

¿Que actor o actriz se ha convertido en el más mortal de la historia del cine?

A lo largo de la historia del séptimo arte, decenas de actores y actrices han sido héroes de acción pero solo [email protected] se ha coronado como el actor más letal de todos los tiempos.

Ser un héroe de acción no es una tarea sencilla, arriesgar la vida en los rodajes y salir ileso ya es un auténtico logro pero si además implica quitársela a cuantos más enemigos mejor, la cosa se pone mucho más interesante. El medio Movies4Men ha conseguido hacer algo que muchos pensaban imposible, y no es otra cosa que contar el rastro de cadáveres dejado por nuestros héroes y heroínas a lo largo de las películas y encontrar así al intérprete más mortífero de la historia.

zombies en madrid con el estreno de resident evil: Venganza actor

Wesley Snipes como Blade, Daniel Craig como James Bond o Sylvester Stallone como Rambo son algunos de los actores que se han analizado.

El actor Wesley Snipes en el papel de Blade de Marvel, Daniel Craig como James Bond, Sylvester Stallone como John Rambo, Jason Statham en cualquiera de sus películas han sido algunos de los actores a los que el medio ha analizado detalladamente para ver quién era el más letal pero lamentablemente, ninguno de ellos es el ganador.

La actriz Milla Jovovich conocida por su participación en la saga de terror zombie ‘Resident Evil’ ha sido la que contra todo pronóstico se ha alzado con el título de ganadora.

Milla Jovovich se ha situado en primera posición con la increíble cifra de 1.296 muertes a sus espaldas. Movies4Men ha analizado alrededor de 350 cintas entre las que se encontraban ‘Alien’, ‘Terminator’ o ‘Jungla de Cristal‘. Algunos de los requisitos para entrar en el grupo eran que los actores debían haber protagonizado al menos diez películas dentro de los géneros de aventuras, suspense o acción y haber sido entrenado en combate y manejo de armas.

El segundo puesto de la lista lo ocupa Jet Li, con 1.076 muertes en pantalla a lo largo de sus incontables películas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!