Inicio Noticias ¿Quién es Cara hueca? Entra en la web de ‘Intruders’ y averigualo

¿Quién es Cara hueca? Entra en la web de ‘Intruders’ y averigualo

2585

¿Has tenido alguna vez la sensación de que hay alguien más en tu casa cuando sabes que es imposible porque tienes la certeza de estar solo?

Cara hueca Intruders‘Intruders’, la nueva película de Juan Carlos Fresnadillo, protagonizada por Clive Owen y Pilar López de Ayala, refleja perfectamente esa sensación, que se traslada de forma novedosa a su web. Bueno, más que una web, es un juego que se te puede ir de las manos… Sientes que hay un intruso, pero no sabes dónde y tu único objetivo es ir conectando cámaras de seguridad en tu casa para ver si lo encuentras. Pero ten cuidado, porque quizás el intruso puede encontrarte antes a ti…

www.quienescarahueca.es es una web experiencial en la que se pueden vivir las mismas sensaciones que los protagonistas de la película; se puede pasear por una casa en 3D, resolver pistas y tratar de descubrir quién es el intruso.

En  la sección ¿Quién es Cara Hueca? se podrá leer el principio de la carta que hizo despertar al intruso. Y al conectarse a Facebook desde la web puede aparecer más de una sorpresa; desde esta aplicación, ‘Cara Hueca’ de ‘Intruders’ proporcionará al usuario claves para que éste intente averiguar quién es. La pista final para resolver el misterio sólo se podrá conocer yendo al cine a ver la película a partir del 7 de octubre.

¿Qué os parece la película Intruders?

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.