Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

¿Quién es Cara hueca? Entra en la web de ‘Intruders’ y averigualo

Intruders

Intruders: ¿Has tenido alguna vez la sensación de que hay alguien más en tu casa cuando sabes que es imposible porque tienes la certeza de estar solo?

‘Intruders', la nueva película de Juan Carlos Fresnadillo, protagonizada por Clive Owen y Pilar López de Ayala. Refleja perfectamente esa sensación, que se traslada de forma novedosa a su web. Bueno, más que una web, es un juego que se te puede ir de las manos. Sientes que hay un intruso, pero no sabes dónde y tu único objetivo es ir conectando cámaras de seguridad en tu casa para ver si lo encuentras. Pero ten cuidado, porque quizás el intruso puede encontrarte antes a ti.

Intruders cara hueca

www.quienescarahueca.es es una web en la que se pueden vivir las mismas sensaciones que los protagonistas de la película. Se puede pasear por una casa en 3D, resolver pistas y tratar de descubrir quién es el intruso.

En  la sección ¿Quién es Cara Hueca? se podrá leer el principio de la carta que hizo despertar al intruso. Y al conectarse a Facebook desde la web puede aparecer más de una sorpresa. Desde esta aplicación, ‘Cara Hueca' de ‘Intruders' proporcionará al usuario claves para que éste intente averiguar quién es. La pista final para resolver el misterio sólo se podrá conocer yendo al a ver la película a partir del 7 de octubre.

¿Qué os parece la película Intruders?

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El especialista de la nueva versión defiende las peleas de efectos especiales de Jake Gyllenhaal en Road House

Tobi Oulego

La película de Twisters sí cuenta con un actor de la película original

Tobi Oulego

Se revela cómo Maximus aún puede aparecer en Gladiator 2

Tobi Oulego