Inicio Cine ¿Quién dirigirá Predators de Robert Rodriguez?

¿Quién dirigirá Predators de Robert Rodriguez?

Compartir

Están preparando una nueva película de Predators.

Hace poco sonó que Neil Marshall como uno de los siete competidores para dirigir el reboot de Predator que llevará el título “Predators”, con guión de Alex Litvak y producida por Robert Rodriguez.

En LatinoReview.com, han podido saber que el director Nimród Antal (Habitación sin salida), no sólo es él uno de los siete nombres, sino que también es el que más posibilidades tiene de dirigirla. Dado los últimos fiascos de la Fox, sobre todo con las “Alien Vs Predator”, más les valdría que fuera el propio Rodriguez quien se haga cargo de la cinta,sea como sea está previsto su estreno para el 7 de julio de 2010 y todavía no se conocen detalles de la historia que de momento es un absoluto secreto.

Después del fiasco de la saga Alien vs Predator esperemos que esta nueva película sea espectacular.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.