Inicio Cine Quicksilver regresará en ‘X-Men: Dark Phoenix’

Quicksilver regresará en ‘X-Men: Dark Phoenix’

Compartir

El mutante Quicksilver no podía faltar en la película ‘X-Men: Dark Phoenix’.

‘X-Men: Dark Phoenix’ será la continuación de ‘X-Men: Apocalipsis’ (2016) y se ha confirmado el retorno de Evan Peters como el personaje de Peter / Quicksilver (Mercurio). Su primera aparición fue en ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (2017), dejó a todos los fans boquiabiertos con su espectacular escena a cámara superlenta mientras él va a velocidad normal. En la siguiente película volvió a tener una escena parecida. Peor como ya no era novedad no impacto tanto. Pero aun así era muy importante volverlo a ver en la nueva entrega de los mutantes de Marvel. Ya que sin duda es uno de los más carismáticos. Seguro que tiene su momento de lucimiento.

Quicksilver X-Men: Dark Phoenix

Hay que recordar que en ‘Apocalipsis’ se desveló que era el hijo de Magneto, pero este actúa como si no lo supiera. Así que probablemente la trama desvele más detalles e incluso podamos ver a su poderosa hermana Bruja Escarlata.

Pero hay más fichajes para la película.

Además según thehollywoodreporter Lamar Johnson, una de las estrellas de show canadiense ‘The Next Step’ también se unirá al reparto. Aunque el personaje que interpretará todavía no se ha desvelado.

Volverán los actores que empezaron la franquicia en ‘X-Men: Primera generación’ (2011) como Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor X) y Nicholas Hoult (Bestia). Pero también estarán los jóvenes talentos como Sophie Turner (Jean Grey), Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Cíclope) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno).

En la dirección estará Simon Kimberg, por ahora ha trabajado como productor. Así que hará su debut en la dirección. Además siempre ha sido el responsable de darle coherencia al universo cinematográfico de los mutantes de Marvel.

La saga de Dark Phoenix es una de las más veneradas por parte de los fans de los cómics. Así que tiene una dura tarea para hacer una película que esté a la altura.

‘X-Men: Dark Phoenix’ se estrenará en noviembre de 2018.