Inicio Cine Marvel Quicksilver en ‘Vengadores: La era de Ultron’ es muy diferente a Flash

Quicksilver en ‘Vengadores: La era de Ultron’ es muy diferente a Flash

4432

Joss Whedon comenta lo diferentes que son los personajes de Flash y Quicksilver.

Marvel y DC Comics tienen dos velocistas entre sus superhéroes, por una parte tenemos a Flash que recibió los poderes por un accidente, mientras que Quicksilver nació con sus habilidades, en los cómics era por ser mutante, en la película ‘Vengadores: La era de Ultron’ tendrá que resolverlo de otra manera, ya que los derechos pertenecen a FOX, por eso hemos visto a otro Quicksilver en ‘X-Men: Días del futuro pasado’.

Esto es lo que comenta el director Joss Whedon sobre el Quicksilver que veremos en ‘Vengadores: La era de Ultron’.

“En un escenario único ese es el único personaje que podría intervenir”, comentó. Mientras tanto, Joss Whedon aseguró que él siempre había planeado introducir tanto Quicksilver y su hermana, la Bruja Escarlata en ‘Vengadores: La era de Ultron’. “Y luego, ya sabes, meses después de que empecé, eran como, ‘X-Men: Días del futuro pasado’ acaba de cambiar a Juggernaut por Quicksilver. Yo me quede como… ¡¿Qué ?!”, explicó.

Aunque ambos Whedon y Feige elogiaron la secuencia culminante de Quicksilver en ‘Días del futuro pasado’, fueron rápidos para desestimar las comparaciones. “Sabíamos que iba a ser muy diferente en función de las distintas interpretaciones del personaje a través del cómic”. “Puede ser también diferentes personajes”. “Hay una temporada de ‘The Flash’ antes del estreno de mi película también, y lo que Aaron está haciendo y lo que quería que hiciera es tan diferente de lo que estaban haciendo en esa serie y en la otra película, que creo que estamos bien”, añadió Joss Whedon. “Creo que hay espacio para más de una Quicksilver. Pero sí, yo nunca estado tan emocionado”.

Vengadores: La era de Ultron

‘Vengadores: La era de Ultron’ se estrenará el 30 de abril.

Como podemos saber por los tráilers y por las informaciones que están llegando d e la película los gemelos Maximoff, Pietro / Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson) y Wanda Maximoff / la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) tendrán un papel muy importante dentro de la película, ya que en principio estarán del lado de Ultron y gracias al poder telequinetico de la Bruja Escarlata hurgará en los cerebros de los Vengadores para hacer que se enfrenten entre ellos, pero a medida que avanza el film parece que cambiarán de lado y se unirán al equipo de superhéroes de Marvel.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Vengadores: La era de Ultron’