Inicio Blog

¡Quicksilver cazado en el rodaje de ‘Vengadores 4’!

Aaron Taylor-Johnson ha sido visto en el set de rodaje de Marvel Studios para ‘Vengadores 4’.

Según MovieWeb y muchos otros portales de Internet especializados en películas de superhéroes (como recoge Comic Book Movie), Aaron Taylor-Johnson ha sido cazado en el set de rodaje de Marvel Studios para ‘Vengadores 4‘.

Quicksilver  cazado en el set de rodaje de 'Vengadores 4'
Póster oficial de Vengadores: La era de Ultrón (2015) con Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson)

Aaron Taylor-Johnson interpretó a Pietro Maximoff, más conocido como Quicksilver en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ (2015). Él y su hermana Wanda, también conocida como Bruja Escarlata e interpretada por la actriz Elizabeth Olsen. fueron transformados en seres súper poderosos por la organización criminal Hydra. Wanda adquirió habilidades psíquicas y telequinéticas, mientras que su hermano Pietro obtuvo el poder de la ultra velocidad. Al principio, Quicksilver y Bruja Escarlata trabajaron al servicio de Hydra y después acabaron en manos del villano Ultrón. Finalmente, abandonaron a Ultrón y viraron su narrativa por última vez para unirse a los Vengadores. Sin embargo, el desenlace de todo esto hizo que Quicksilver muriera en la Batalla de Sokovia para salvar a Ojo de Halcón (Jeremy Renner). ¡Larga vida al escudo humano-velocista del arquero!

¿Cómo podría volver de la muerte Quicksilver?

Entonces, ¿cómo podría regresar Quicksilver en ‘Vengadores 4‘, si es que regresa de la muerte? Una de las teorías que ronda entre los fans de Marvel Studios es que cualquier cosa que hagan los superhéroes más poderosos de la Tierra en ‘Vengadores 4‘ para revertir los apocalípticos efectos del chasquido de dedos de Thanos en Wakanda al final de ‘Infinity War‘ provocará que el 50 por ciento de la vida regrese de la muerte. Sin embargo, hay algo que no cuadra en todo esto porque se supone que revertir esos efectos supondría el regreso del 50 por ciento de la vida que Thanos ha consumido, no resucitar al 50 por ciento de muertos antes de ese momento.

No obstante, sí deberíamos tener en cuenta aquí un factor importante en el hecho de que Aaron Taylor-Johnson haya sido visto en el rodaje: ‘Vengadores 4’ nos mostrará un viaje en el tiempo y entonces sí podríamos tener vivo a Quicksilver. El estreno de ‘Vengadores 4’ será el próximo 3 de mayo de 2019.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics