Inicio Cine Star Wars Qui-Gon Jinn podría regresar a la saga de Star Wars

Qui-Gon Jinn podría regresar a la saga de Star Wars

El actor que dio vida a Qui-Gon Jinn en el Episodio I de Star Wars, Liam Neeson, reconoce que está dispuesto a regresar a la saga galáctica, sea como sea.

Con una película de Star Wars protagonizada por Obi-Wan Kenobi en posible desarrollo (aunque no está confirmada), Liam Neeson acaba de reconocer que le llama la atención la posibilidad o la idea de retomar su papel como Qui-Gon Jinn. Tras la compra de Lucasfilm por parte de The Walt Disney Company, rápidamente surgieron noticias de que los spin-offs estarían entre los años que no hubiera un episodio de la Saga Skywalker. ‘Rogue One‘, aunque se basó en gran medida en la trilogía original, logró introducir personajes completamente nuevos y presentar posibilidades de cara a la denominada Star Wars Anthology. Pero, a pesar de su éxito, Lucasfilm parece que ha tomado la decisión de hacer precuelas de personajes ya establecidos en la saga.

Qui-Gon Jinn en Star Wars

Se ha revelado que Boba Fett y Yoda podrían seguir la senda de la Star Wars Anthology. E incluso se ha rumoreado una película centrada en la figura de Jabba el Hutt. Por supuesto, este año verá la luz ‘Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)‘. Pero mientras otras películas parecen casi imposibles, una película en solitario de Obi-Wan Kenobi está avanzando como idea. Esto podría suponer el regreso de Ewan McGregor, dado que la línea temporal de la cinta seguramente se llevaría a cabo durante el exilio de los Jedi acaecido entre ‘Star Wars: La venganza de los Sith‘ y ‘Una Nueva Esperanza‘. Así que, además de Obi-Wan Kenobi, su maestro también podría regresar.

Liam Neeson: “En el mundo de Star Wars todo es posible”.

Yahoo Movies UK ha hablado con Liam Neeson sobre su nueva película, ‘The Commuter‘, y no ha podido evitar preguntarle acerca de esa supuesta ‘Kenobi: A Star Wars Story‘. Y, aunque Neeson ha admitido que no estaba al tanto de la película, no se ha opuesto a la idea de repetir su papel como Qui-Gon Jinn de alguna manera. “Es la primera vez que escucho algo sobre esta película, porque nadie se ha puesto en contacto conmigo. Pero sé que, en el mundo de Star Wars, todo es posible“, ha reconocido.

Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi en Star Wars

Cuando se trata la idea de que cualquier cosa es posible, la magia del Universo Star Wars sin duda tendría que aparecer para recuperar a Qui-Gon Jinn como se recuperó a Darth Maul para ‘Star Wars Rebels‘ (en el canon actual). A pesar de la presencia del actor y la intriga que rodeó al Jedi en su día, lamentablemente no logró superar el Episodio I. Pero en esta galaxia muy, muy lejana la muerte no siempre es el final. “En la primera película, ‘La Amenaza Fantasma’, morí. Pero sabemos que los Jedi regresan y todo eso. Aunque nadie ha estado en contacto conmigo, ya veremos“, sentenció Liam Neeson. Por no hablar de la posibilidad de que vuelva como fantasma de la Fuerza.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!