Inicio Cine ¿Quería realmente Zack Snyder a Jason Momoa como Aquaman para ‘La Liga...

¿Quería realmente Zack Snyder a Jason Momoa como Aquaman para ‘La Liga de la Justicia’?

4581

Jason Momoa revela la primera reunión que tuvo con Zack Snyder para ‘La Liga de la Justicia’ y reconoce que no creía que el cineasta le iba a decir que interpretara a Aquaman

Warner Bros. avanza en la construcción del DC Extended Universe (DCEU). El Hombre de Acero (2013) fue el inicio de todo, pero 2016 ha sido el año más importante en este universo de superhéroes de DC Comics en la gran pantalla. Batman v Superman: El amanecer de la Justicia fue el golpe definitivo. Escuadrón Suicida no aportó mucho a lo que sería el futuro, aunque sí modificó varias piezas.

jason-momoa-aquaman-zack-snyder-justice-league-1

Con Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017) como precuela, la adaptación de la princesa amazona no servirá como nexo definitivo entre superhéroes. ¿La clave? La Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017). Zack Snyder volverá a ponerse al servicio de los superhéroes de DC Comics. Esta vez para dirigir la película de uno de los grupos superheroicos más famosos del Noveno Arte. Su estreno, el próximo año.

Zack Snyder habló con Jason Momoa para explicar qué quería de él en ‘La Liga de la Justicia’

jason-momoa-aquaman-zack-snyder-justice-league

Precisamente, el director de La Liga de la Justicia participó muy activamente en el casting de este film. Jason Momoa (Juego de Tronos), quien dará vida a Aquaman, ha hablado sobre ello. El Rey de Atlantis ha reconocido que la primera vez que se reunió con Snyder no sabía exactamente qué quería de él. Dudaba sobre dar vida a algún superhéroe y creía que le iba a dar el rol de Lobo.

Colega, me pasaron demasiadas cosas por la cabeza cuando él me dijo que iba a ser Aquaman. Pensé demasiadas cosas. Yo creía que iba a interpretar a Lobo. Un personaje algo así como antiheroico. Y le pregunté que a quién iba a interpretar. El me dijo: Aquaman. Y fue como… ¿Disculpa? ¿Puedes repetirlo? Y entonces me lo explicó.

Y desde entonces, Jason Momoa se ha comprometido absolutamente con el DCEU. El actor que dio vida a Khal Drogo en Juego de Tronos ahora será una de las piezas clave de La Liga de la Justicia. Tal será su repercusión que incluso tendrá su propia película. Esta estará dirigida por James Wan (Saw) y llegará a los cines en 2018. Os dejamos el vídeo con sus declaraciones: