Inicio Cine Películas Marvel

Quentin Tarantino sorprende con su película de Marvel favorita

El director de cine Quentin Tarantino explica cual es la película de Marvel que más le gusta y sorprende bastante con su elección.

Quentin Tarantino está en plena promoción de su película Érase una vez en… Hollywood (Once Upon a Time … in Hollywood), como buen fan tiene una película de Marvel favorita. Aunque al principio puede sorprender, así lo ha explicado él mismo:

“No me he mantenido actualizado con ellos durante los últimos cuatro años. Creo que las únicas películas de cómics que vi el año pasado en las salas de cine fueron Wonder Woman (2017) y Black Panther (2018). Pero hace aproximadamente un par de semanas, empecé a ponerme al día con algunas de las películas de Marvel para poder ir a ver Vengadores: Endgame“, reveló. “Acabo de terminar Capitán América: Civil War (2016), así que la siguiente es el Doctor Strange (2016)”.

“En realidad, el último que vi fue Thor: Ragnarok (2017). Me encantó”, continuó el cineasta. “Fue mi favorito de la serie desde Los Vengadores (2012), drásticamente mi favorita”.

Quentin Tarantino sorprende con su película de Marvel favorita

¿Estás de acuerdo con Quentin Tarantino? ¿Cuál es tu película de Marvel favorita?

Noticia relacionada
Wandavision: Revelados los detalles del comienzo del rodaje

¿Por qué gustó tanto Thor: Ragnarok?

Hay mucha gente que adora la tercera entrega del Dios del Trueno de Marvel. La película es una mezcla de humor y acción que resume perfectamente el tono que quiere darle el Estudio de Cine a sus películas. Quizás seas eso lo que Quentin Tarantino y muchos otros resalten de ella y lo que provoca que mucha gente la seleccione como su favorita. Además vemos a Hulk desatado como Gladiador y eso tambien es un aliciente. Por otra parte la villana Hela es de gran nivel. Algo que siempre suele fallar en el UCM. Exceptuando claro a Thanos que impacto mucho en Vengadores: Infinity War y Endgame.

Noticia relacionada
¿Marvel está haciendo un retcon del Teseracto otra vez?

Sería espectacular que Quentin Tarantino dirigiera una película de Marvel, aunque su estilo difiere mucho con lo visto hasta ahora. Su próximo proyecto será con Star Trek, sin duda será un giro interesante a la franquicia.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of