Inicio Noticias Cine

Quentin Tarantino habla de su película de Star Trek

El director Quentin Tarantino define su película de Star Trek como una Pulp Fiction espacial.

En una reciente entrevista Quentin Tarantino comenta lo que quiere para su película de Star Trek.

“Soy un gran fan de la saga de Star Trek. Realmente me gusta mucho, pero mi referente en esa serie es William Shatner. Me encanta William Shatner en Star Trek. Me encanta su actuación como James T. Kirk. Esa es mi conexión. Ese es mi cordón umbilical. Es por eso que me gusta Star Trek más que Star Wars, porque William Shatner no está en Star Wars. Creo que es una de las mejores actuaciones en la historia de la televisión, de un líder de la serie, y con razón, porque muy pocos líderes de la serie han tenido la oportunidad de jugar todas las diferentes locuras”.

Se nota que Quentin Tarantino está ilusionado con la posibilidad de hacer esta película.

“Si lo voy a hacer Star Trek, lo haré a mi manera. Si has visto mis nueve películas, sabes que mi manera es un tono adulto y una forma que es sin ciertas restricciones. Así que eso forma parte del paquete. Creo que sería más controvertido si dijera que voy a hacer una película para todos los públicos y que encajará exactamente en el universo. No soy yo. ¿Qué diablos estoy haciendo? Quiero decir que ni siquiera hice eso cuando hice ese episodio de CSI”.

Quentin Tarantino habla de su película de Star Trek

Pidió asesoramiento a JJ Abrams.

Quentin Tarantino siguió comentando como está preparando la película y las limitaciones que hay. “La cosa es que, cuando hablé con JJ Abrams al respecto, simplemente no nos preocupamos por cosas así. JJ dijo: Quentin, me encanta esta idea porque creo que con Star Trek podemos ir de la manera que queramos. Mientras a Paramount le guste la idea y el guión, casi no tienen nada que perder en este momento cuando se trata de Star Trek. Deadpool demostró que puedes repensar estas cosas, hazlas de una manera diferente. Entonces realmente, incluso antes de que JJ supiera cuál era la idea, su sensación era que, si quiere ser una calificación para adultos, está bien. Si quiere ser el Grupo salvaje (1969) en el espacio, bien”.

“Diré una cosa sobre Star Trek, que he estado esperando que alguien mencione. No sé si lo haré o no. Tengo que averiguarlo, pero Mark L. Smith (El Renacido) escribió un guion realmente genial. Me gusta mucho. Hay algunas cosas en las que debo trabajar, pero realmente me gustaron. Me enfadé con Simon Pegg. Él no sabe nada de lo que está pasando y sigue haciendo todos estos comentarios como si supiera algo. Uno de los comentarios que dijo, dice: “Bueno, mira, no va a ser Pulp Fiction en el espacio”. ¡Sí, lo es! Si lo hago, eso es exactamente lo que será. Será Pulp Fiction en el espacio. Ese aspecto de Pulp Fiction, cuando leí el guion, lo sentí, nunca he leído una película de ciencia ficción que tenga esta mierda, nunca. No hay ninguna película de ciencia ficción que tenga esto. Y ellos dijeron, lo sé, por eso queremos hacerlo. Es, al menos, único en ese sentido”. Comentó Quentin Tarantino.

Noticia relacionada
Crítica a Puñales por la espalda: puñalada de entretenimiento

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of