fbpx Quentin Tarantino escoge su película favorita de los 10 últimos años
Cine

Quentin Tarantino escoge su película favorita de los 10 últimos años

Quentin Tarantino escoge su película favorita de los 10 últimos años

El director Quentin Tarantino hace una elección bastante sorprendente de la película que más le ha gustado estrenada a partir de 2010.

Quentin Tarantino es un gran amante de las películas. Desde sus humildes comienzos trabajando en un videoclub hasta convertirse en uno de los cineastas más célebres de Hollywood, él sigue viendo cualquier tipo de cine. Recientemente se le preguntó que era lo mejor que había visto de la última década, y el cineasta no decepcionó con su respuesta.

“Es La Red Social (2010), sin duda … ¡Es la número 1 porque es la mejor, eso es todo! Aplasta a toda la competencia”, dijo Quentin Tarantino.

El director Quentin Tarantino también continuaría justificando su selección al mencionar cómo considera a Aaron Sorkin uno de los mejores escritores que trabajan hoy en día, mencionando la serie de televisión “The Newsroom” como prueba adicional.

¿De qué trata La Red Social (The Social Network)?

Esta película que tanto gustó a Quentin Tarantino, es la historia de la creación de Facebook. Podemos ver como un joven Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg) crea la red social cambiando el mundo para siempre.

Para hacer esta película realmente se reunió mucho talento, ya que en la dirección está David Fincher y en el guión Aaron Sorkinno. No es de extrañar que ganara tres Oscars de los ocho a los que fue nominada. Además recaudó más de 224 millones de dólares con un presupuesto de 40 millones.

¿Estáis de acuerdo con Quentin Tarantino? ¿Es La red social la mejor película de los últimos 10 años? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

El director después de estrenar Erase una vez en Hollywood parece que se ha tomado un descanso, pero esperemos que Quentin Tarantino pronto vuelva a rodar. Además esa película seguro que está en muchas listas de las mejores de los últimos años ya que calidad tanto en el guión como en la actuación es innegable.