Inicio Cine Quentin Tarantino dice que su próxima película de cine será un Western

Quentin Tarantino dice que su próxima película de cine será un Western

Compartir

Quentin Tarantino regresará a la dirección con un nuevo Western.

Después de hacer películas de cine como “Malditos Bastardos” y “Django Desencadenado”, lo próximo de Tarantino será otro Western, aunque ya se ha apresurado a decir que no estará conectado a “Django Desencadenado”. Así que volverá aún género que le encanta y que además sabe hacer ya que las críticas fueron muy buenas y la taquilla también, ya que es su película más exitosa en cuanto a número y es que recaudó más de 425 millones de dólares en todo el mundo.

Quentin Tarantino

En el show de Jay Leno, Quentin Tarantino ha comentado:

“No puedo hablar mucho sobre este nuevo proyecto, pero voy a decir una cosa”, comenzó. “No le he dicho a nadie nada de esto públicamente, pero he de decir el género. Es un western. No es una secuela de ‘Django”.La cosa es que nos divertimos mucho haciendo ‘Django’, y yo amo el Westerns tanto, que después de hacer uno, ahora pienso: “bien, bien, ahora quiero hacer otra, ahora sé lo que estoy haciendo.”

Veremos como plantea su nuevo Western, Quentin Tarantino pero estaremos atentos a todas las noticias que salgan de la nueva y esperada película del genial director.