Inicio Noticias Cine

Quentin Tarantino explica una divertida anécdota con Aquaman

Durante el rodaje de Érase una vez en… Hollywood (2019), Aquaman distrajo a Brad Pitt y Quentin Tarantino.

La próxima película de Quentin Tarantino, Érase una vez en… Hollywood, finalmente se estrena en los cines este fin de semana en Estados Unidos. Como en todas las producciones cinematográficas, hubo desafíos en el rodaje y uno de los más extraños fue cuando el director y Brad Pitt fueron distraídos por un tipo que se parecía al Aquaman de Jason Momoa.

Así lo explica el propio Quentin Tarantino: “En un momento que fue un poco loco, estábamos filmando a Brad Pitt conduciendo por Hollywood Boulevard. Y sucede durante la noche, allí había espectadores que están detrás de las barricadas y simplemente observan todo. Totalmente genial. Bueno, uno de ellos era Aquaman. No el Aquaman que yo recuerdo, sino la versión de Jason Momoa. Entonces, tiene todo el cabello puesto y todos los tatuajes. Él está de pie allí con un tridente. Él está de pie allí, boom, ¡es Aquaman! Continuamos, “¡Aquaman nos está mirando!” Trataba de no mirarlo, pero tú no puedes no mirarlo. Así que seguí ocultándole miradas a Aquaman mientras estoy dirigiendo”.

Quentin Tarantino explica una divertida anécdota con Aquaman

Afortunadamente, Quentin Tarantino y el reparto de la película pudieron rodar todo lo que necesitaban a pesar de la distracción de Aquaman. La producción en realidad cerró Hollywood Boulevard dos veces. Una vez al principio del rodaje durante dos noches, y tres meses más tarde, se cerró otra vez durante dos noches más.

¿De qué tratará la película?

Érase una vez en… Hollywood está recibiendo muy buenas críticas y trata sobre la vida de un actor llamado Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt), ambos son vecinos de Sharon Tate (Margot Robbie) y Roman Polanski, así que serán testigos de lo que sucedió la fatídica noche que la actriz y modelo fue asesinada por los seguidores de Charles Manson (Damon Herriman).

Noticia relacionada
La verdad sobre Sharon Tate que Quentin Tarantino no ha contado

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of