Inicio Cine ¿Qué va a pasar con el “Acta de Registro” en ‘Capitán América:...

¿Qué va a pasar con el “Acta de Registro” en ‘Capitán América: Civil War’?

858

El portal Birth Movies Death arroja luz sobre ‘Capitán América: Civil War’ (Russo Brothers, 2016) y asegura que habrá una notable diferencia con respecto al cómic de Mark Millar: NO HABRÁ “ACTA DE REGISTRO DE SUPERHUMANOS.

Aunque el próximo año parece -a priori- que va a ser la fecha marcada por Warner Bros. y DC Comics para dar manga ancha a su nuevo universo cinematográfico con los estrenos de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder) y ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer), lo cierto es que muchos seguidores del género de superhéroes en la gran pantalla están esperando el inicio de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel Studios.

El estudio presidido por Kevin Feige dará el pistoletazo de salida con ‘Capitán América: Civil War(Russo Brothers, 2016), tercera película del Centinela de la Libertad que adaptará el cómic homónimo de Mark Millar (“Kick-Ass“). Precisamente el mayor morbo está en ver cómo se va a romper la aparente unidad de Los Vengadores, por lo que habrá que estar muy atento sobre los personajes que compondrán cada bando en favor o en contra del “Acta de Registro de Superhumanos“.

Nuevo clip de Capitán américa: civil war

NO habrá “Acta de Registro de Superhumanos” en ‘Capitán América: Civil War‘.

Sin embargo, el portal Birth Movies Death ha asegurado que ‘Capitán América: Civil War‘ va a presentar una notable diferencia con respecto al cómic homónimo de Mark Millar. Si en “Civil War” la principal desavenencia entre los superhéroes de Marvel Comics era un “Acta de Registro de Superhumanos” que unos querían firmar y otros no (regulación de los héroes por parte del gobierno), en ‘Capitán América: Civil War‘ se va a sustituir por otro elemento regulador de control.

De esta manera lo explica el portal: “No va a haber “Acta de Registro”. Habrá “Acuerdos”, un movimiento global para controlar a los superhéroes. Muchos de los gobiernos del mundo están preocupados por una fuerza unilateral superpoderosa que no responde ante nadie, hora que S.H.I.E.L.D. ha quedado destruido. La división entre Capitán América e Iron Man va a llevarnos a la famosa frase que dio pie a uno de los mejores cómics de la historia: “¿Quién vigila a los vigilantes?”.

Y añade: “¿Deben los superhéroes ser libres para hacer lo que quieran? Superhombres infligiendo su voluntad en el mundo… ¿Deben los superhéroes estar atados a los caprichos políticos y a los cambios en el poder, incapaces de ayudar a la gente simplemente porque un dictador que participa en el Consejo de Naciones Unidas no quiere que nadie interfiera en sus abusos a los derechos humanos? Tony Stark (Iron Man) se ha vuelto cada vez más consciente de su responsabilidad con el mundo y Steve Rogers (Capitán América), que ha presenciado todo tipo de hechos, considera que está desvirtuado cuando S.H.I.E.L.D. fue revelado como un frente de Hydra”.