Inicio Series de televisión ¿Qué superhéroe te gustaría ver en una serie de televisión?

¿Qué superhéroe te gustaría ver en una serie de televisión?

1971

Las pantallas de todo el mundo se van a comenzar a llenar de superhéroes, ya que muchas series van a mostrarnos sus aventuras. Pero, ¿cuál falta?

Ver a hombres con disfraces en televisión no es nuevo, ya desde los años 60 pudimos ver a Batman y Robin, también en los 70 a Hulk y así muchas más, ahora se han vuelta a poner de moda, después del éxito de ‘Smallville’ recordemos que la vida de Clark Kent y cómo se convirtió en Superman duró 10 temporadas, se han animado hacer más series con personajes de cómics y súper héroes, en septiembre tendremos la segunda temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘, que se ha quedado muy interesante ya que se ha mezclado la historia con la película de cine de ‘El Capitán América: El soldado de invierno’. También tendremos la tercera temporada de ‘Arrow’ que está muy interesante y además se especula que Nightwing podría intervenir. Pero por si fuera poco en Warner y DC quieren seguir explotando los personajes más famosos que tienen y comenzarán dos series nuevas con una pinta increíble.

Nos referimos a ‘Flash’ y ‘Gotham’.

Flash
Flash

Uno de los disfraces más famosos del mundo de superhéroes sin duda es el rojo de Flash, que estará protagonizada por Grant Gustin, Rick Cosnett, Candice Patton, Tom Cavanagh, Michelle Harrison, Al Sapienza, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker y Chad Rook, ya hay gente que ha podido ver unos pases y han salido flipando con los efectos especiales y la historia que mezclará acción y comedia.

Gotham
Gotham

La serie de televisión ‘Gotham’ nos contará la historia del joven Bruce Wayne que acaba de perder a sus padres y se irá convirtiendo con los años en Batman, el caballero oscuro y defensor de la ciudad de Gotham, lo bueno de la serie es que aparecerán los villanos más famosos como el Pingüino, Enigma o el Joker.

Pero seguro que hay muchos personajes que deberían tener su propia serie. ¿Cuáles se os ocurren? ¿Qué superhéroe te gustaría ver en una serie de televisión? ¿Cuál es el hombre disfrazado que combate el mal que debería tener su propio show? ¿Wolverine? ¿Hulk? ¿Spider-Man?