Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
NetflixSeries de televisión

Qué sucede en la escena post créditos de One Piece

Luffy en One Piece de acción real de Netflix

La primera temporada de la loca adaptación en acción real de One Piece ya está disponible en . ¿Quieres saber qué sucede en su escena final de los créditos? Aviso de spoilers

Los ocho episodios de la adaptación en acción real de la loca aventura de fantasía con temática pirata One Piece ya están disponibles en Netflix, en su mayor parte, la serie parece haber sido acogida muy bien por los fans del popular anime/manga.

Como muchas series modernas que dejan la puerta abierta para una continuación, One Piece presenta una escena post-créditos.

En el final de temporada, Luffy D. Monkey y su banda de piratas logran derrotar al feroz Gyojin Arlong y su tripulación, y zarpan en busca del legendario, One Piece. Cuando nuestros héroes finalmente dejan de lado sus diferencias y planean su próximo movimiento, pasamos a la tarjeta de título y nos presentan una escena adicional justo antes de los créditos. En esta escena, se nos presenta a un misterioso individuo que mira el cartel de búsqueda de Luffy. Luego procede a quemar la imagen de nuestro protagonista con uno de sus cigarros mientras el humo se eleva a su alrededor.

One Piece presenta a Smoker el cazador blanco

One Piece Smoker

Si bien nunca vemos su rostro, los fans sabrán que es casi seguro que se trata de Smoker, también conocido como Capitán Smoker o también conocido como Smoker el cazador blanco, un marine enormemente formidable con un feroz odio hacia los piratas.

Luffy y su tripulación son bastante hábiles en una pelea, pero la capacidad de este tipo para transformar su cuerpo en humo puro seguramente les causará grandes problemas. Hasta donde sabemos, el actor que interpretará a Smoker aún no ha sido elegido, pero si One Piece se renueva para una segunda temporada, es probable que se haga un anuncio en el momento que finalice la huelga del SAG-AFTRA.

Acerca de One Piece

Los Sombreros de Paja en One Piece de Netflix
Netflix

Luffy es un joven aventurero que ha anhelado una vida de libertad desde que tiene uso de razón. ¡Abandona su pequeño pueblo en un peligroso viaje para encontrar el legendario tesoro, ONE PIECE, y convertirse en el Rey de los Piratas! Pero en para encontrar el premio final, necesitará reunir la tripulación que siempre quiso antes de encontrar un barco para navegar, buscando cada centímetro de los vastos mares azules, superando a los marines y burlándose de peligrosos rivales en todo momento.

El corazón y el alma de la historia son Luffy (Iñaki Godoy) y su revoltoso y heterogéneo grupo formado por talentosos inadaptados llamados los del Sombrero de Paja.

One Piece está protagonizada por Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Emily Rudd como Nami, Mackenyu como Roronoa Zoro, Taz Skylar como Sanji y Jacob Gibson como Usopp.

¿Ya has visto la temporada completa de One Piece? Cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

The Last of Us ¡Isabela Merced habla del final de su personaje!

David Larrad

¿Qué ocurriría si el gran hackeo de Mr Robot ocurriera en la vida real?

David Larrad

Los creadores de Stranger Things preparan una serie de terror para Netflix

Tobi Oulego