¿Qué seria de Lobezno sin sus poderes curativos? ¿Qué seria de Lobezno sin sus poderes curativos?
Cine Cómics

¿Qué seria de Lobezno sin sus poderes curativos?

Mañana se estrena ‘Lobezno Inmortal’ y Dsl.com ha compartido con nosotros una infografía muy chula que muestra, que seria de Lobezno sin sus famosos poderes curativos.

En Lobezno inmortal, Logan se embarcará en una épica aventura por el Japón de nuestros días atraído con engaño a un país que no visitaba desde la II Guerra Mundial; y donde se sumergirá en un tenebroso mundo controlado por la Yakuza y los samuráis.

Encontrándose de repente huyendo junto a una misteriosa y bella heredera, y enfrentándose por primera vez a la posibilidad de morir realmente, Logan llegará hasta el límite físico y emocional, como nunca lo había hecho anteriormente. En un peligroso viaje para redescubrir al héroe que hay en su interior, Logan se verá forzado a lidiar no sólo con poderosos enemigos, tanto humanos como mutantes, sino también con los fantasmas de su propio y tormentoso pasado. Mientras entrecruza sus garras de adamantio con las espadas samuráis, combatiendo contra un entramado que fusiona amor, traición y honor, Lobezno llegará a comprender cuál es el verdadero precio de una vida sin fin.

¿Qué seria de Lobezno sin sus poderes curativos? infografía de dsl.com
¿Qué seria de Lobezno sin sus poderes curativos? infografía de dsl.com