Inicio Cine Marvel ¿Qué relación tendrán Iron Man y Spider-man en ‘Capitán América: Civil War’?

¿Qué relación tendrán Iron Man y Spider-man en ‘Capitán América: Civil War’?

Compartir

Latino-Review vuelve a desvelar información relativa a la posible relación entre Tony Stark/Iron Man y Spider-man en ‘Capitán América: Civil War’

Aunque el próximo año parece -a priori- que va a ser la fecha marcada por Warner Bros. y DC Comics para dar manga ancha a su nuevo universo cinematográfico con los estrenos de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder) y ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer), lo cierto es que muchos seguidores del género de superhéroes en la gran pantalla están esperando el inicio de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel Studios. El estudio presidido por Kevin Feige dará el pistoletazo de salida con ‘Capitán América: Civil War(Russo Brothers, 2016), tercera película del Centinela de la Libertad que adaptará el cómic homónimo de Mark Millar (“Kick-Ass“). Precisamente el mayor morbo está en ver cómo se va a romper la aparente unidad de Los Vengadores, por lo que habrá que estar muy atento sobre los personajes que compondrán cada bando en favor o en contra del “Acta de Registro de Superhumanos“.

Spider-man Iron Man

Tony Stark y Peter Parker: Una nueva relación en el horizonte de Marvel Studios.

Desde que Sony Pictures y Kevin Feige hicieron público el traspaso de Spider-man a La Casa de las Ideas y se hizo oficial el fichaje de Tom Holland (‘Lo imposible’) como el nuevo -y joven- Peter Parker de la gran pantalla, mucho se ha especulado acerca del rol que va a cumplir el Trepamuros en ‘Capitán América: Civil War‘ y en el futuro de Marvel Studios.

Ahora, el prestigioso portal Latino-Review ha confirmado importantes detalles al respecto del papel de Spider-man en ‘Civil War‘. De ser información verídica, aconsejamos no leer por si cayéramos en la posibilidad del SPOILER.

Una vez avisado de esto, os contamos: Peter Parker va a compartir muchas escenas con Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). Además se confirma que no veremos el “Iron Spider del cómic homónimo (“Civil War“), pero Tony Stark desarrollará tecnología para Spiderman incluyendo los legendarios lanza-telarañas del Trepamuros.