Videojuegos / Qué regalar a un gamer: Ideas originales
Videojuegos

Qué regalar a un gamer: Ideas originales

Qué regalar a un gamer: Ideas originales

Hay fechas en el año en las que es costumbre hacer regalos, ya sean navidades, cumpleaños, aniversarios… Para aquellos que deben comprar los presentes, en muchas ocasiones, no es sencillo acertar. Sin embargo, si el agasajado es un gamer, hay muchas opciones de regalos que se adaptan a todos los bolsillos y que son un acierto asegurado

Recientemente ha aparecido un nuevo concepto, una etiqueta personal de la que pocas personas rehúyen. Aquel que juega habitualmente a , que dedica mucho tiempo de su vida a este modo de ocio, se le conoce como Gamer, y para ellos el mercado ha abierto un sinfín de productos para que puedan optimizar su afición.

Todo gamer desea tener un buen equipo para jugar: un buen ordenador, una silla gamer, una buena mesa y los mejores periféricos. En este artículo se van a recopilar una serie de ideas para acertar con el regalo para este tipo de personas jugadoras de videojuegos, pero que, también sea de utilidad para cualquier lector, ya que se recogen opciones de muy variados precios.

Silla gaming

Cada vez la sociedad en su conjunto pasa más horas sentada, en el trabajo, estudiando, frente a la televisión o el ordenador… con los problemas de espalda que esto conlleva. Sin embargo, si a ese tiempo se le suma el que pasan los gamers jugando a sus videojuegos favoritos, el número total de horas es mucho mayor. Por este motivo, una silla para gamer tiene que ser cómoda, y si su estética es atractiva, mucho mejor. Las sillas gaming de tela por SillasGaming.site son una buena selección de este accesorio imprescindible para los jugones virtuales.

Las sillas gaming viene equipadas hasta el más mínimo detalle para mantener la higiene postural y no dañar la espalda o las cervicales. Esta es la gran diferencia con otro tipo de sillas de escritorio, como las sillas ergonómicas tradicionales de oficina, además de una mayor calidad y comodidad. A simple vista, la principal diferencia es que ofrecen un diseño mucho más deportivo, llamativo y atractivo.

Las sillas gaming son, por tanto, un regalo que se sabe apreciar y suponen un éxito asegurado. Representan una inversión de dinero, pero se amortiza rápidamente en salud, y es que la comodidad que se gana es incalculable.

Quizás te interese
La película Un lugar tranquilo tendrá su propio videojuego

Cabe recordar que una de estas sillas para que sea de calidad, debe estar fabricada con materiales transpirables de fácil limpieza. Así mismo, debe contar con regulación en altura del asiento y del respaldo, incorporar soporte lumbar y permitir un movimiento dinámico.

Luces de neón

Toda persona apasionada de los videojuegos entiende la importancia de una habitación con una iluminación atractiva. Los cuartos gamers cuentan con diversos elementos para iluminar, como las luces de neón. Con estas luces de colores se pueden conseguir resultados espectaculares, creando ambientes futuristas muy del gusto de los amantes de los videojuegos.

Las luces de neón son regalos perfectos que aportarán sutiles toques de color que nacen desde la parte posterior de un monitor o un agresivo juego de luces que añade un extra de carácter a la torre del equipo informático. Otros elementos para iluminar son los focos o un anillo de luz que otorgue mejor presencia en cámara a la hora de grabar o emitir directos de partidas.

Teclados gaming

Un buen teclado es otro de los regalos perfectos que todo gamer necesita, a ser posible con luces RGB programables. Lo teclados mecánicos son los más precisos, rápidos y duraderos del mercado.

Una consideración importante a tener a cuenta a la hora de regalar uno de estos teclados gaming es que la distribución de teclas sea la española. Si tiene la distribución inglesa, se puede utilizar, pero los signos de las teclas no se corresponden con lo que se escribe y llega a resultar bastante lioso, algo que repercutirá negativamente en las partidas.

Quizás te interese
The Last of Us: La serie podría llegar antes de lo esperado

Ratones gaming

Uno de los accesorios esenciales de los jugadores de videojuegos son los ratones gaming. Es un fiel compañero que debe adaptarse a la mano de su usuario a la perfección, ser fiable y preciso. De entre los muchos modelos que existente en el mercado, lo difícil será elegir el más apropiado para el usuario. Desgraciadamente, no existe un tamaño o modelo estándar que sea el más apropiado, puesto que todo el mundo cuenta con manos diferentes y requieren tamaños precisos. En relación al peso, los más interesantes es que sea lo más liviano posible, pues repercutirá directamente a un menor cansancio e incluso evitará lesiones.

Mesas gaming

Una mesa gaming le proporciona al jugador el lugar idóneo para desarrollar su gran afición. En los últimos años, los jugadores son cada vez más exigentes, y es que son muchas horas las que pasan delante de la pantalla.

En primer lugar, se necesita una mesa amplia en la que se pueda tener todo ordenado. En este sentido, el tamaño de la mesa para el jugador va a determinar su capacidad para poder acoger tanto el ordenador como el resto de accesorios para afrontar las exigencias del juego.

En segundo lugar, la mesa gaming deber ser lo suficientemente resistente para aguantar el peso de todos los aparatos y elementos que se necesitan para jugar.

En tercer lugar, la mesa para gamers debe hacer que el jugador se sienta cómodo, tanto en la altura apropiada para poder mantener una buena posición como en el acceso a los diferentes elementos. Del mismo modo, debe facilitar las conexiones para que los cables no sean una molestia.