Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¿Qué pueden esperar los fans de Batman en Aquaman 2?
Películas de DC Comics

¿Qué pueden esperar los fans de Batman en Aquaman 2?

Ben Affleck no solo regresará en The Flash, también lo hará en Aquaman y el reino perdido como Batman, pero ¿Qué pueden esperar los fans?

Aquaman y el reino perdido, llega en teoría en marzo de 2023, y contra todo pronostico, supondrá la reunión de Arthur Curry de Jason Momoa con el Batman de Ben Affleck desde las dos versiones de La liga de la justicia.

Todavía es un misterio de cuánto estará involucrado Affleck en la trama de Aquaman 2, especialmente porque conduce a una aventura multiversal más grande en The Flash el próximo verano, antes de que se cambiara el orden de estreno de las dos películas, The Flash, estaba programada para estrenarse antes, y los planes iniciales para la película era resetear el DCEU, y establecer el Batman de Michael Keaton, planes que tras la fusión de Warner Bros y Discovery han cambiado por completo, hasta tal punto que el siguiente proyecto que involucraba al caballero oscuro de Keaton, Batgirl, ha sido cancelado y el metraje borrado de los servidores, los directores trataron de bajarse el material y ya no estaba disponible.

Sin embargo a pesar de toda la coyuntura que envuelve todo lo que está sucediendo en Warner, Jason Momoa se muestra encantado de poder volver a coincidir con Affleck en el DCEU. Hablando con Variety en el estreno mundial de la tercera temporada de See, Jason Momoa habló de qué se puede esperar de su reunión con Ben Affleck en Aquaman y el reino perdido.

Cuando se le preguntó cómo fue volver a estar juntos en el set, Momoa compartió solo una pista de lo divertido que se divirtieron haciendo la película juntos:

“Quiero decir, son solo abrazos y besos, amo a ese chico. Nos llevamos demasiado bien y es muy bueno verlo de nuevo. Demasiado divertido, es demasiado divertido”.

También ofreció un adelanto sobre lo que los fans pueden esperar de Aquaman 2, y señaló que hay “muchas risas” y “mucho más humor”.

¿Qué pueden esperar los fans del Batman de Affleck?

Aquaman 2 marcará la cuarta aparición de Ben Affleck dentro del DCEU como Batman, y también es su primera vez en la historia canónica desde que el estreno de la Liga de la Justicia se convirtió en un desastre. Pero ahora, con tantas preguntas sobre a dónde irá el DCEU después del próximo verano, su aparición aquí será mucho más intrigante.

Los rumores señalan que el Batman de Affleck ha reemplazado la versión del caballero oscuro de Michael Keaton en esta película después de que las audiencias de prueba encontraron que la inclusión de Keaton en la película era algo confusa. Todavía se desconoce en gran medida si cambiar un Batman por otro cambiará la sensación de la historia de alguna manera, pero al menos debería hacer que las cosas sean un poco más fáciles de seguir con Affleck y Momoa juntos. Otros rumores apuntan a que David Zaslav tendría planeado traer de regreso el ansiado regreso del DCEU de Zack Snyder.

Independientemente de los planes de Warner y de la historia de Aquaman 2, la expresión de Momoa dejó claro cuánto le gusta trabajar junto a Ben Affleck dentro del DCEU, ya que pueden unir fuerzas por primera vez en lo que habrán sido dos años completos. Dado que es probable que la gira promocional de Aquaman 2 comience a finales de este año, deberían salir a la luz más detalles sobre el regreso de Affleck, aunque se espera que el entusiasmo de Momoa prepare el escenario para algo que los fans de DC disfruten.

Otra historia es cómo puede afectar a la promoción y el estreno de la secuela los líos legales de Amber Heard con su ex-marido Johnny Depp. 

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las curiosidades y peculiaridades de las películas de DC Comics

Carlos Gallego Guzmán

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad