Inicio Cine Star Wars ¿Qué problema tiene C-3PO en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’?

¿Qué problema tiene C-3PO en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’?

1650

La web oficial de Star Wars confirma un cómic desarrollado por Marvel y la franquicia galáctica que tendrá como protagonista a C-3PO, explicando el origen del misterioso brazo rojo que mostrará en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015).

Lo que parecía una franquicia dormida después de dos trilogías con un considerable espacio de tiempo ha despertado a lo grande. El tándem audiovisual compuesto por Disney Pictures – Lucasfilm se ha levantado como nunca y tiene preparado un buen arsenal de películas en torno al universo creado por George Lucas de La Guerra de las Galaxias. Saben que tienen al público a su favor, al menos en lo que a taquilla se refiere; pero J.J. Abrams tiene en sus manos la posibilidad de hacer olvidar el fracaso que significó ‘Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma‘ (1999) con el renacimiento de la nueva trilogía que dará comienzo con ‘Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza‘ (J.J. Abrams, 2015). Título mejor imposible escogido para lo que se nos viene encima el próximo mes de diciembre.

C-3PO tendrá un cómic propio que explicará el origen de su nuevo brazo.

Hace un tiempo que todos los seguidores de Star Wars descubrimos que C-3PO iba a presentar en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ un elemento diferente al de las sagas primitivas. Y ese elemento específico no es otro que el brazo izquierdo de color rojo que pasa a portar en el séptimo episodio de Star Wars. Hasta ahora no se sabía como se iba a resolver este detalle, pero Disney Studios y Lucasfilm han optado por tirar de Marvel Comics para ello.

StarWars C3PO

Precisamente, el tándem Marvel y Star Wars se va a aventurar con una grapa en solitario para el personaje cibernético titulada “Star Wars Special: C-3PO“, que servirá de origen el misterioso problema que ha surgido con el icónico robot en torno a su brazo. Con guión e ilustración conjuntas de James Robinson y Tony Harris, pareja que se conoce desde hace 18 años, han asegurado estar muy ilusionados por este proyecto: “Es una parte realmente excitante de hacer esta historia. Vi una foto de C-3PO con su brazo rojo y pensé: ‘Wow, soy el guionista que va a tener que explicar eso’“.

Para todo aquel interesado, “Star Wars Special: C-3PO” se lanzará en diciembre y, por el momento, se desconoce si habrá algún otro título que acompañe a esta nueva publicación y que arroje más luz al séptimo episodio de Star Wars.