Cómics / ¿Qúe poderes de Wonder Woman no hemos visto en el cine aún?
Cómics Películas de DC Comics

¿Qúe poderes de Wonder Woman no hemos visto en el cine aún?

¿Qúe poderes de Wonder Woman no hemos visto en el cine aún?

Hoy se estrena Wonder Woman 1984. Gal Gadot da vida a Diana por cuarta vez, pero hay muchos poderes que no hemos visto en la gran pantalla.

Después de una larga espera y un par de cambios de fecha hoy se estrena Wonder Woman 1984. La segunda entrega de la superheroína de DC llega a los cines españoles. Uno de los pocos blockbusters que se estrenan este año debido a la pandemia. Warner Bros arriesga con el estreno, pero las primera críticas son muy positivas. Por otra parte, es la tercera vez que vemos a Gal Gadot como Wonder Woman. Ya hemos visto de lo que es capaz, pero hay otras habilidades que aún no se han explorado en la gran pantalla. A continuación te presentamos algunas de ellas.

Comunicarse con los animales

En la primera entrega de Wonder Woman vimos a la Diana de Gal Gadot dominando un gran numero de idiomas. Y es que Diana puede hablar prácticamente todas las lenguas del mundo. Pero en los , esta habilidad no se reserva exclusivamente con los humanos. Si no que Wonder Woman también puede comunicarse con los animales. Una habilidad otorgada por Artemis, la diosa de la caza. Esta ha permitido que Diana se comunique con un sin fin de animales. ¡Incluso con dinosaurios!

Escuchar en grandes distancias

Otra de las habilidades entregadas por la diosa Artemis. Al igual que Superman, Wonder Woman puede escuchar las llamadas de socorro o los discursos de los villanos a gran distancia. Esto le permite ir a donde está al peligro, incluso si este está lejos. Un poder bastante útil también durante los combates que le adelantan de por donde se acercan los enemigos.

Regeneración gracias a su conexión con la Tierra

Wonder Woman tiene gran resistencia y super fuerza. Tan solo esto hace que sea bastante difícil herirla. Además, desde la primera entrega hemos podido ver que las heridas de Diana se curan mucho antes que las de cualquier otra amazona. Pero además se guarda un truco bajo la manga. Y es que puede regenerarse de forma casi inmediata gracias a su conexión con la Tierra. Un poder otorgado por la diosa Demeter, encargada de la agricultura y la Tierra.

Resistencia a temperaturas extremas

Diana es una guerrera formada que puede hacerle frente a cualquier ataque. Ya sea con sus brazaletes que pueden esquivar balas o su escudo. Pero también es resistente a otros tipos de ataques o situaciones. Gracias a El Fuego de la Verdad otorgado por la diosa Hestia, Wonder Woman es resistente a las temperaturas extremas. Diana puede caminar encima de la lava o resistir el frío espacial. Incluso puede hacer frente a los ataques de Superman.

Super velocidad

Otra de las habilidades de Wonder Woman que hemos podido ver en la gran pantalla es la velocidad. Diana es más rápida que cualquier persona. Haciendo que sea más fácil esquivar balas, misiles o enfrentarse a sus enemigos. Pero en los cómics es mucho más rápida. No para poder competir contra Flash. Pero puede moverse a la mitad de la velocidad de la luz. Un poder otorgado por el dios Hermes.

Proyección Astral

En sus primeras aventuras, el creador William Moulton le dio a Wonder Woman un gran numero de poderes metafísicos. Uno de ellos es la proyección astral y se ha mantenido entre el repertorio de Diana con los años. Con esta habilidad puede proyectarse a distintos planos de la dimensión. Normalmente lugares mitológicos a los que no puede acceder fácilmente. Pero si recibe algún ataque, su cuerpo físico también lo sufrirá.

Telepatía

Uno de los poderes metafísicos con los que cuenta Diana. Se une a la proyección astral como uno de las habilidades psíquicas del personaje. La telepatía permite a Wonder Woman comunicarse con otra personas a grandes distancias o en secreto cuando es necesario. En este caso no es un regalo de los dioses, si no que lo aprendió en su entrenamiento de amazona en Themyscira.

Teletransportarse

A parte de proyectarse astralmente a donde quiera, Wonder Woman también puede teletransportarse físicamente. Por lo que Diana puede ir donde lo necesite y llevar a quien quiera con ella. En la actualidad está habilidad solo puede desbloquearse con un artefacto en posesión del dios Hermes. Por lo qué se reserva para misiones más importantes.