Películas Marvel

¿Qué podemos esperar del villano de Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

El próximo año llegará a los cines Guardianes de la Galaxia Vol. 3, película que será el canto de cisne para el director James Gunn y a algunas de sus estrellas. Ahora sabemos como será su villano

En una reciente entrevista con Collider, Chukwudi Iwuji, actor que interpreta al Alto Evolucionador en Guardianes de la Galaxia Vol.3, dio una idea cómo será su personaje en la próxima entrega de la franquicia galáctica de Marvel Studios.

Cuando se le preguntó acerca de su personaje y el vestuario que llevará en la película, Iwuji lo describió como “narcisista” y “sociopático”, al tiempo que aportaba un toque “shakespeariano” a su personalidad. También recordó sentirse cómodo con el traje, y señaló cómo usarlo le ayudó a añadir una nueva dinámica a su actuación:

“Shady no lo toca. Es narcisista, sociópata, pero muy encantador. No podría haber pensado en un mejor personaje que use [un] conjunto de habilidades mejor para unirse al UCM. Porque hay algo muy de shakespeariano en él, hay algo emocionalmente muy oscuro en él, y además es muy divertido. El disfraz como mencionaste, el día que me puse ese disfraz, porque se ve muy diferente a como es en los cómics, pero el disfraz simplemente funcionó. Hay algo especial en ponérselo, que me alegro de que hayas mencionado porque una gran parte de mi actuación fue ese disfraz”.

Hablando con Screen Rant, Iwuji explicó cómo el villano “ha existido durante eones” y cuenta con conexiones con varios personajes en esta película. Aunque está más conectado con Rocket, Iwuji dijo que su personaje influyó negativamente a muchos otros además de Rocket:

“Bueno, el Alto Evolucionador, ha existido durante eones, en realidad está… está conectado con muchos de los personajes de esta película… He estado hablando mucho sobre Rocket específicamente. Pero en realidad, él está conectado con mucha gente, así que digamos que afecta la vida de muchas personas de una manera no tan agradable”.

Chukwudi Iwuji fan de la franquicia

En Entertainment Weekly, recordó que la primera vez que vio a los Guardianes de la Galaxia en Times Square fue como un fanático más.

“Todavía estoy procesando que me he metido en todo este mundo… Fue una locura para mí porque como he dicho antes, vi la primera película en Times Square como fanático. Y puedes tener una carrera perfectamente exitosa como actor, nunca acercarte a ser parte de algo como esto y, ya sabes, esa es la realidad. Así que todavía me pellizco y vi el tráiler detrás del escenario antes de continuar y estoy viendo esto y simplemente…todavía hay algo un poco surrealista en el hecho de que somos parte de esto, especialmente cuando tienes esta quintaesencia de James Gunn.

Momentos… como cuando saltan y está en cámara lenta y la música entra en acción y dices, ‘Oh, Dios mío’. Eso que siento cuando lo vi, ya fuera esto o Suicide Squad. No solo lo estoy observando ahora como miembro de la audiencia, soy parte de él y todavía no he… hecho clic con eso”.

Si bien los Guardianes ciertamente se han enfrentado a villanos muy potentes, parece que ninguno de ellos será comparado con lo que traerá el Alto Evolucionador.

Según todos los involucrados, Chukwudi Iwuji tuvo la oportunidad de aportar un tipo diferente de intensidad a este personaje, que fue la principal fuerza impulsora detrás de la tortuosa creación de Rocket en los cómics. El primer tráiler de la Comic-Con, que todavía no se ha revelado para el resto de los mortales, ya mostró que los fans verán que la historia de fondo evolucionó por completo, lo que debería sumar un nivel único de horror y terror a lo que será este villano en su debut.

Esperemos descubrir más a medida de que se vaya acercando el estreno de Guardianes de la galaxia vol. 3 el 5 de mayo de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alfred Molina habla sobre su posible regreso como Doctor Octopus

David Larrad

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao