Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

¿Qué podemos esperar de la 2ª temporada de The Mandalorian?

Aviso de Spoilers del octavo capítulo de The Mandalorian titulado “Redemption”, que se transmite ahora en Disney +

La primera temporada de The Mandalorian ha llegado a su fin después de ocho espectaculares y emocionantes episodios, pero no sin allanar primero el camino para la próxima entrega. Hay más por venir para Din Djarin (Mando) y Baby Yoda, pero el nuevo clan formado por dos no se limitará a eludir a los cazarrecompensas; su misión promete nuevas y emocionantes ubicaciones y responderá a algunos de los misterios más antiguos de la galaxia de Star Wars.

El final de la primera temporada 1, “Redemption”, sigue a Mando, Cara Dune, Greef Karga, IG-11 y al Niño abriéndose camino frente las filas de Moff Gideon y su batallón de Stormtroopers en Nevarro. Después de haber erradicado una parte considerable de las tropas imperiales remanentes, Mando y sus aliados escapan por los túneles del alcantarillado en busca del refugio secreto de los Mandalorianos, solo para encontrar un enclave vacío y un montón de armaduras rotas que la Armero recoge y derrite. Como siempre lo ha hecho, guía a Mando en el camino correcto y le proporciona información sobre lo que está tratando.

The Mandalorian Baby yoda

Al escuchar que Baby Yoda puede “mover objetos con su mente”, recuerda canciones sobre Mandalore el Grande y sus batallas contra la Orden Jedi. Ella señala que el Niño es un niño y, como tal, debe ser atendido por Mando. Sin embargo, como el niño es demasiado débil para someterse a un entrenamiento, ella le dice que debe buscar en la galaxia a la gente del Niño para entregárselo.

Noticia relacionada
Star Wars: Serie de Cassian Andor incluiría personajes de las películas

Además, proporciona al público pistas sobre lo que implicará la próxima temporada. Si la primera temporada estaba compuesta casi exclusivamente por la huída de cazadores de recompensas y ex-Imperiales, la próxima temporada probablemente involucrará la búsqueda de información, posiblemente llevando la aventura a nuevos rincones de la galaxia. El final termina con Mando y el Niño dejando a Nevarro en la Cresta de la Navaja, presumiblemente para comenzar la búsqueda del planeta o las personas del hogar del niño. Para hacer eso, tendrán que buscar a lo largo y ancho de la galaxia y posiblemente nos proporcione la información que la última trilogía no nos ha revelado durante los últimos cuatro años.

El niño es claramente de la misma especie que los Maestros Jedi Yoda y Yaddle. Asumiendo que Mando tenga éxito en su búsqueda, la segunda temporada debería proporcionar a los fans una mejor visión de la vida de Yoda, y tal vez proporcionarle un nombre oficial al niño. O eso, o el cazarrecompensas simplemente esperará hasta que Baby Yoda tenga la edad suficiente para sobrevivir al entrenamiento como Mandaloriano, lo cual está permitido, porque “The Mandalorian”, como se revela al final, no es un demonio que se refiere a una raza, sino más bien un tipo de teónimo que describe a los seguidores de un credo.

Noticia relacionada
Disney+ podría agregar Buffy, Cazavampiros a su catálogo

“Redemption” también insinúa que el público puede esperar más historias inspiradas en Lone Wolf y Cub, especialmente después del último episodio que consolidó el vínculo paternal de Mando con el Niño. Son los dos contra la galaxia.

Tienen una nueva misión, pero eso no significa que no tengan que preocuparse por los restos que quedan del imperios. El amenazante Moff Gideon sigue vivo y es evidente que es capaz de continuar con la caza, incluso sin sus Stormtroopers. También vale la pena señalar que la escena final revela que Gideon está en posesión de un sable oscuro, otorgándole un vinculo especial con Mandalore y, por lo tanto, con el Mandaloriano protagonista, que garantiza su participación como un antagonista principal en la próxima temporada.

Noticia relacionada
Star Wars explica por qué la muerte de Leia redimió a Kylo Ren

the mandalorian Moff Gideon con el sable oscuro

Creada por Jon Favreau, The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito y Emily Swallow.

Noticias relacionadas

Star Wars explica por qué la muerte de Leia redimió a Kylo Ren

David Larrad

Star Wars Episodio I: Racer regresará para Nintendo Switch

Cinemascomics

Star Wars: Serie de Cassian Andor incluiría personajes de las películas

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of