¿Qué personaje de Marvel ha tenido más minutos en pantalla? ¿Qué personaje de Marvel ha tenido más minutos en pantalla?
Películas Marvel

¿Qué personaje de Marvel ha tenido más minutos en pantalla?

Vengadores 4: Teoría de como regresarían los héores caídosVengadores 4: Teoría de como regresarían los héores caídos

En las 23 películas que han compuesto el UCM ¿Qué personaje de Marvel ha tenido más minutos? ¿Thor? ¿Iron Man? ¿Capitán América? ¿Otro?

En 2008 se inició una de las sagas más cinematográficas más importantes de los últimos años. Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk o Ant-Man han tenido sus propias películas en solitario, pero tambien han sido importantes en las entregas de grupo. De todos ellos hay un personaje de Marvel que gana de goleada en lo que se refiere a minutos en pantalla.

¿Qué personaje de Marvel ha tenido más minutos en pantalla?

Aquí os dejamos el TOP 15 de minutos que han disfrutado los personajes más importantes:

  1. Iron Man: 384.5 mins
  2. Capitán América: 276.75 mins
  3. Thor: 229.25 mins
  4. Hulk: 161.25 mins
  5. Spider-Man: 157 mins
  6. Ant-Man: 136.5 mins
  7. Viuda Negra: 127.5 mins
  8. Star Lord: 93.75 mins
  9. Doctor Strange: 88.75 mins
  10. Maquina de Guerra: 84.5 mins
  11. Rocket: 81.75 mins
  12. Capitana Marvel: 81.5 mins
  13. Loki: 79.5 mins
  14. Nick Fury: 78 mins
  15. Gamora: 76 mins

Fuente IMDB.

Como podemos comprobar el ganado absoluto es Iron Man / Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr. y sus perseguidores más inmediatos son precisamente los que tiene películas en solitario como Capitán América, Thor, Hulk, Spider-Man y Ant-Man.

Será difícil que alguien pueda alcanzar a Iron Man, pero los que más fácil lo tienen son Thor que tiene una nueva película titulada Love and Thunder (2020) y puede que aparezca en alguna otra de grupo. Otro personaje de Marvel que podría ser el numero uno con los años es Spider-man, que seguramente en la Fase 5 tendrá una tercera entrega en solitario y además para el futuro de UCM será muy importante.

De aquí unos cuantos años y unas cuantas Fases habrá que comprar cuanto ha variado la lista y si los nuevos Vengadores como Capitana Marvel o Doctor Strange han conseguido superar a los héores originales.

El personaje de Marvel que no está en la lista y que seguro que pronto tendrá un puesto más destacado es Black Panther. Ya que aunque tiene su propia película en solitario solo tuvo en pantalla 48 minutos y además participó poco en las de grupo como Infinity War o Endgame. Pero en los próximos años podremos ver la segunda entrega y será otro que deberá liderar a la humanidad contra las nuevas amenazas.

Para los curiosos le dejamos un dato más. Thanos tan solo ha tenido 44,45 minutos en pantalla desde que fue presentado en Los Vengadores (2012).