Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Qué pasó con el fantasma de Marvel Studios?
Películas Marvel

¿Qué pasó con el fantasma de Marvel Studios?

La actriz Hannah John-Kamen habla sobre Ava Starr / Ghost que debutó en Marvel Studios en la película Ant-Man y la Avispa (2018).

¿Volveremos a ver a Ghost en Marvel Studios? Este personaje pasó de ser la villana principal de la película Ant-Man y la Avispa a una aliada de los héroes. Por ahora, no sabemos si regresará, pero puede que volvamos a verla en la tercera entrega titulada Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023).

En una reciente entrevista le preguntaron a Hannah John-Kamen cuál era el futuro de su personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y ella contestó: «Ella es buena. Ella es muy buena. ¡No diré nada más sobre ella!»

Aunque la actriz no desveló si la veremos próximamente en Marvel Studios, al menos comentó cómo fue su llegada al rodaje de la película Ant-Man y la Avispa:

«Estar en la sala con todas esas estrellas de cine y los decorados y mi disfraz, miro hacia atrás y fue la mejor experiencia. No podía dejar de sonreír y fui muy bien recibida. Fue un espacio tan divertido y libre para ejercitar el carácter. Cada día fue memorable, pero nada mejor que tu primer día. Es como tu primer día en la escuela».

Pero… ¿Qué pasó con el personaje?

Marvel Studios cambió bastante el origen de este personaje, ella obtuvo la habilidad de volverse intangible y generar cantidades extremas de poder después de un accidente cuántico. Ava Starr fue reclutada por SHIELD para aprovechar su poder y la apodaron Ghost (Fantasma). Ella se dio cuenta de que todos esos dones también la estaban matando, por eso intentó aprovechar los experimentos de Hank Pym (Michael Douglas), pero entró en conflicto con su intención de rescatar a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) del Reino Cuántico. Al final obtuvo energía de Janet que estabilizó su poder y dejó de ser una villana.

Sabiendo que ahora puede ser una valiosa aliada, podríamos llegar a verla de nuevo en Marvel Studios, ya que están rodando Ant-Man y la Avispa : Quantumania que se estrenará el 27 de julio de 2023.

¿Hay ganas de volver a ver a Hannah John-Kamen como Ghost? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Se puede ver su actuación en Ant-Man y la Avispa en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos