Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / El nuevo tráiler de ¿Qué pasaría si…? podría haber revelado el villano de Doctor Strange 2
Series Marvel

El nuevo tráiler de ¿Qué pasaría si…? podría haber revelado el villano de Doctor Strange 2

¿Qué pasaría si...?

Ayer Marvel Studios presentó un nuevo adelanto de la seria animada ¿Qué pasaría si…? y en él es probable que hayan presentado al villano de Doctor Strange en el multiverso de la locura

En un nuevo tráiler presentado ayer para la próxima serie animada del Universo cinematográfico de Marvel ¿Qué pasaría si…?, basado en la serie de cómics del mismo nombre que imagina cómo los principales eventos de la franquicia podrían haber resultado con una o dos diferencias pequeñas pero enormemente significativas, y el último adelanto puede haber revelado a un potencial villano de Doctor Strange en el Villano del multiverso de la locura.

A pesar de que la secuela del Hechicero Supremo está a tan solo ocho meses de llegar a los cines, todavía no sabemos quién será el gran villano en la próxima película «en solitario» del hechicero supremo dirigida por Sam Raimi, aunque muchos apuntan a que será Bruja escarlata de Elizabeth Olsen siguiendo los eventos de WandaVision, aunque tendremos una idea mucho mejor de hacia dónde se dirigen los eventos una vez que llegue Spider-Man: No Way Home en diciembre .

Sin embargo, durante el episodio de ¿Qué pasaría si…? donde Peggy Carter se convierte en una súper soldado en lugar de Steve Rogers, podemos ver como se enfrenta a Shuma-Gorath, un poderos villano que ya se rumoreaba en el pasado como un enemigo potencial que Benedict Cumberbatch debía superar en El multiverso de la locura .

El nuevo tráiler de ¿Qué pasaría si…? podría haber revelado el villano de Doctor Strange 2

¿Quién es Shuma-Goraht?

Shuma-Gorath es esencialmente un pulpo interdimensional con serios problemas de ira, y un demonio con poderes sobrenaturales que gobierna innumerables realidades que se remontan a cientos de miles de años ciertamente suena lo suficientemente extraño para lo que sea que Raimi haya estado preparando con el guionista Michael Waldron diciendo la película reflejará enormemente la sensibilidad del cineasta. Como su filmografía ha demostrado en numerosas ocasiones, Raimi no es ajeno a todo tipo de criaturas extrañas y maravillosas, por lo que no se puede descartar que Shuma-Gorath aparezca en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, sobre todo teniendo en cuenta que la serie animada de ¿Qué pasaría si…? está dentro del UCM y sus eventos bien podrían tener continuidad en las películas, además en el mismo avance se llega a ver a Strange hablando con Peggy Carter.

Quizás te interese
Taika Waititi habla del avance de Thor: Love and Thunder

La serie podrá verse en exclusiva en Disney + a partir del 11 de agosto. Si no estás suscripto puedes hacerlo en este enlace.