Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¡Qué pasada! Revelada una escena eliminada de Caballero Luna
Series Marvel

¡Qué pasada! Revelada una escena eliminada de Caballero Luna

Un actor de acrobacias de Caballero Luna, ha revelado como iba a ser una escena de la serie que finalmente fue eliminada

Ya están todos los capítulos de Caballero Luna de Marvel Studios disponibles en Disney+. La serie vio la presentación de un nuevo justiciero que sufre de trastorno de identidad disociado, además de estar poseído por el dios egipcio de la luna, Khonshu.

La primera vez que el público ve al personaje principal con su atuendo de superhéroe es al final del primer episodio. No dura mucho tiempo, pero el momento sin duda resultó impactante, con el héroe volviéndose hacia la cámara tras despachar brutalmente a un chacal fuera de la pantalla.

Sin embargo muchos fans echaron de menos ver como fue la pelea entre ambos personajes. Ahora un nuevo video publicado por el doble de acción de Oscar Isaac ha revelado cómo podría haber sido esa escena. Y habría sido brutal.

En su Instagram, el actor de acrobacias Jamel Blissat publicó un video de una secuencia de pelea en la que trabajó que fue eliminada del primer episodio de Caballero Luna.

Según Blissat, se suponía que toda esa “secuencia del baño era una lucha real contra el chacal” en lugar de la toma fuera de cámara que llegó del montaje final.

“Al principio, se suponía que la primera aparición de Caballero Luna en el baño era una verdadera pelea contra el chacal. Esta es una de las acrobacias previas”.

El video muestra al actor de acrobacias que reemplaza a Caballero Luna mientras lucha contra un chacal falso en un baño, con movimientos como que el héroe es arrastrado por los lavabos, golpeado contra los espejos y aplastando los lavabos en la cara de su enemigo.

Puedes ver el video completo a continuación:

Por lo que muestra el video eliminado. Parece que la pelea no solo habría sido extremadamente brutal, sino que habría sido una de las mejores de toda la serie. Comprensiblemente, muchos fans se van a sentir molestos al ver cómo esto nunca llegó a la pantalla. Y es que a muchos nos hubiera gustado ver las escenas de lucha que cortaron para reflejar las ausencias de su personaje principal, cuando Marc o Jake toman el control de Steven.

La violencia en la serie fue bastante intensa, quizás a la altura de series como Daredevil. Con suerte, el Puño de Khonshu regresará pronto para que los fans puedan verlo continuar haciendo justicia.

La serie completa de Caballero Luna ya está disponible en Disney +.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao