Cine

¡Qué pasada! primeras imágenes de Transformers: El despertar de las bestias

Paramount ha revelado las primeras imágenes oficiales de la nueva película de Transformers, El despertar de las bestias, y tiene una pinta ¡BESTIAL! nunca mejor dicho

Retomando la acción y el espectáculo que han cautivado a los cinéfilos de todo el mundo, Transformers: El despertar de las bestias llevará al público a una aventura alrededor del mundo con los Autobots e introducirá una nueva raza de Transformers – los Maximals – en la batalla existente en la Tierra entre Autobots y Decepticons.

Michael Bay cede la batuta de director a Steven Caple Jr. director de películas como Creed II (2018) o The Land (2016), siendo está su primera película al frente de un blockbuster, aunque Transformers: El despertar de las bestias, no ha sido el único trabajo en la franquicia de los famosos robots transformables de Hasbro, ya que dirigió el primer episodio de la serie animada Transformadores: Chispa de tierra, disponible en Paramount +, presentada en la pasada Comic Con de Nueva York. La pregunta que me plantea es si tiene alguna relación con El despertar de las bestias.

La película está protagonizada por Anthony Ramos, Dominique Fishback, Ron Perlman (Voz de Optimus Primal), Peter Cullen (Voz de Optimus Prime), Michelle Yeoh, Pete Davidson, Luna Lauren Velez, y Dominique Fishback entre otros.

Ver tráiler

Visto el tráiler queda por saber si realmente es un reinicio de la franquicia, que aparentemente se realizó con Bumblebee (2018), y El despertar de las Bestias, forma parte de ese universo, ya que no vemos ni rastro de las estrellas de anteriores entregas como Mark Wahlberg. Lo que si se puede apreciar es que tanto el diseño de Optimus Prime como el de Bumblebee siguen siendo iguales tal y como los conocemos desde su primera aparición en Transformers de 2007. Y hay que reconocer que los nuevos transformers, los Maximals, molan bastante, también destacar que no hay rastro alguno, al menos en este avance de autobots o decepticons con diseño, digamos lamentable. Veremos si eso se mantiene con el estreno de la película. Pero de momento pinta muy bien. ¿A vosotros que os ha parecido?

La película llega a los cines el 9 de junio 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Jane Fonda está preocupada por el remake de Barbarella

David Lorao

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad