Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿En qué fase de desarrollo se encuentra Deadpool 3? Marvel responde
Películas Marvel

¿En qué fase de desarrollo se encuentra Deadpool 3? Marvel responde

¿En qué fase de desarrollo se encuentra Deadpool 3? Marvel responde

Desde el lanzamiento de su secuela, la franquicia de Deadpool aguarda por la producción de un tercer filme. A pesar de no tener mucha información al respecto, Marvel da un avance.

Ni los mejores informantes de todo Hollywood tiene información certera y detallada de lo que ocurre al interior de los pasillos y salones de Marvel Studios. Sí, se sabe que están en marcha muchos proyectos de la Fase 4, que se está organizando un summum bonum para la misma y que se están reclutando grandes equipo de trabajo para lo que sigue. Sin embargo, en el futuro de la compañía aún hay enigmas, muchos de los cuales muchos ansían responder. Uno de ellos es lo que ocurrirá con la saga de Deadpool.

La primera parte de la franquicia más desquiciada y sin pelos en la lengua de la empresa se estrenó en febrero de 2016. El público enloqueció, la crítica se convenció y el estudio babeó con la interpretación de Ryan Reynolds como Wade Wilson. Además, el guión gustó e incluso los doblajes alrededor del mundo se hicieron con fino cuidado con el objetivo de conservar la amplia dosis de humor.

Años más tarde, en 2018, una segunda entrega se puso en disposición de todos, teniendo la introducción de Josh Brolin como Cable. Dicho elemento llamó mucho la atención, pues el actor ya había interpretado a Thanos, garantizando muchas cosas positivas entonces.

Ahora, tres años más se han pasado y se sabe que Marvel planea un tercer título, pero… ¿Cuánto se ha hecho? O mejor aún ¿Ya se comenzó a hacer algo?

¿Y la tercera?

Ante la duda, esto respondió Kevin Feige, CEO de la productora, quien ha intentado guardar mucho sigilo al respecto.

“La tenemos. Y ya el guión está en proceso. de hecho, Ryan [reynolds] está trabajando muy duro en él con nuestros escritores mientras hablamos”, acotó el ejecutivo.

No hay aún una fecha de estreno para el proyecto o una trama sugerida, pero ya se está a la expectativa de más información relacionada.

Fuente: Comic Book