Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Qué pasa con Armor Wars de Marvel Studios?
Películas MarvelSeries Marvel

¿Qué pasa con Armor Wars de Marvel Studios?

Uno de los proyectos anunciados de Marvel Studios y que no tiene fecha de estreno en la Fase 5 y 6, es Armor Wars. Por lo que la gente se pregunta acerca de si ha sido cancelada o no.

Marvel Studios dio mucho de qué hablar en la pasada Comic-Con de San Diego, cuando anunció sus planes para la Fase 5 y 6. Y confirmar que si habrá películas de Los Vengadores para culminar la Saga del multiverso, con La dinastía de Kang y Secret Wars. Lo que promete ser un evento a la altura de Infinity war y Endgame. Sin embargo entre tantos títulos, fechas de lanzamiento y demás, hubo un gran ausente, Armor Wars. Serie anunciada en 2020, y de la que no se dijo nada en la SDCC.

Con muchas fechas en blanco, la serie podría ser estrenada en algún momento de la Fase 6, sin embargo que no fuera mencionada en la SDCC, hay cierta preocupación de un sector de los fans de Marvel del que el proyecto haya sido cancelado. Afortunadamente, el actor Don Cheadle ha acudido para calmar los nervios y anunciar que pronto habrá noticias ¿Quizás en la D23?

En respuesta a un tweet que solicitaba cualquier actualización sobre la serie Armor Wars, la estrella Don Cheadle dejó entrever que habría noticias muy pronto.

El actor respondió diciendo “Es divertido que preguntes”, dando a entender que muy pronto habrá más información sobre Armor Wars. Esto ocurre poco después de que el guionista de la serie Yassir Lester compartiera un post en sus stories de Instagram, prometiendo que “todavía está ocurriendo”.

Marvel Studios, no es una compañía que suela dar marcha atrás en sus anuncios, una vez se produjo, cuando se anunció la película de Inhumanos, sin embargo, tuvieron que cancelarla después de que Marvel televisión lanzará la olvidable serie para AMC. Aunque es cierto que hay veces que los proyectos anunciados han evolucionado o tenido cambios de título y fechas. Pero no cancelaciones nivel Warner Bros, ya que por lo general se ha respetado bastante el plan anunciado (salvo en tiempos de pandemia y restricciones).

Acerca de Armor Wars

Armor Wars, que estará protagonizada por Don Cheadle, seguirá a James “Rhodey” Rhodes, también conocido como War Machine, y como “los peores temores de Tony Stark se hacen realidad”. Ya que adaptará el arco del cómic que da título a la serie, pero obviamente sin Iron Man. En este arco los villanos se hacen con la tecnología de Stark y Tony debe recuperarla.

Yassir Lester de Black Monday, ​​​​ha dicho de Armor Wars, que estará fuertemente vinculada a Vengadores: Endgame.

Sea como sea, está claro que Marvel Studios, no iba a mostrar todas sus cartas en la Comic Con de San Diego teniendo otro gran evento como la D23 en septiembre. Por lo que es seguro que tengamos un montón de confirmaciones, adelantos y sorpresas para entonces.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad