Inicio Cine Películas Marvel

Que no te engañen ¡Esto no es Apocalipsis!

Ya podemos ver las primeras imágenes de uno de los villanos más importantes de los X-Men, ¡Apocalipsis! Aunque el aspecto no puede ser peor.

Cuando en los cómics y series de televisión te presentan un villano poderoso y con un aspecto imponente y de repente te enseñan esto… Sencillamente lamentable, espero que en pantalla luzca mejor.
Villano X-Men

¿Qué opináis de Apocalipsis?

¿Será cierto que se han guiado en el diseño de Ivan Ooze, el villano de los Power Rangers para hacerle el aspecto a Apocalipsis? Aquí os dejamos la imagen para que podías ver los parecidos.
X-men Apocalipsis Ivan Ooze
Lo peor de todo es que por mucho que los fans protesten el universo X-Men está comprometido porque está “secuestrado” por FOX y han conseguido que no tenga ni pies ni cabeza, aun así las películas siguen siendo rentables ya que ‘X-Men: Días del futuro pasado’ fue una de las películas más exitosas del 2014 recaudando casi 750 millones de dólares y eso que la película era mala con ganas.

Noticia relacionada
La película de Silver surfer en solitario estaría ya en desarrollo

X-Men: Apocalipsis se estrenará en mayo de 2016.

Dirigida por Bryan Singer (‘X-Men’, ‘X-Men 2’, ‘X-Men: Días del futuro pasado’) la película contará con un reparto encabezado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Evan Peters, Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Chaning Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn, Lucas Till y Lana Condor.
Aunque en un principio el argumento es un tanto desconocido se sabe que el villano principal será Apocalipsis (En Sabah Nur) un poderoso mutante que junto a sus cuatro jinetes del Apocalipsis quiere someter a la raza humana, solo los X-Men podrán detenerlo. La película estará ambientada en los años 80 y ya han comentado que los trajes serán más vistosos que en anteriores entregas.

Teníamos un tráiler de X-Men: Apocalipsis pero lo han borrado, espero que lo próximo que veamos no nos decepcione, aunque eso sea pedir demasiado.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of