Inicio Cine Que no te engañen ¡Esto no es Apocalipsis!

Que no te engañen ¡Esto no es Apocalipsis!

Compartir

Ya podemos ver las primeras imágenes de uno de los villanos más importantes de los X-Men, ¡Apocalipsis! Aunque el aspecto no puede ser peor.

Cuando en los cómics y series de televisión te presentan un villano poderoso y con un aspecto imponente y de repente te enseñan esto… Sencillamente lamentable, espero que en pantalla luzca mejor.
Villano X-Men

¿Qué opináis de Apocalipsis?

¿Será cierto que se han guiado en el diseño de Ivan Ooze, el villano de los Power Rangers para hacerle el aspecto a Apocalipsis? Aquí os dejamos la imagen para que podías ver los parecidos.
X-men Apocalipsis Ivan Ooze
Lo peor de todo es que por mucho que los fans protesten el universo X-Men está comprometido porque está “secuestrado” por FOX y han conseguido que no tenga ni pies ni cabeza, aun así las películas siguen siendo rentables ya que ‘X-Men: Días del futuro pasado’ fue una de las películas más exitosas del 2014 recaudando casi 750 millones de dólares y eso que la película era mala con ganas.

X-Men: Apocalipsis se estrenará en mayo de 2016.

Dirigida por Bryan Singer (‘X-Men’, ‘X-Men 2’, ‘X-Men: Días del futuro pasado’) la película contará con un reparto encabezado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Evan Peters, Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Chaning Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn, Lucas Till y Lana Condor.
Aunque en un principio el argumento es un tanto desconocido se sabe que el villano principal será Apocalipsis (En Sabah Nur) un poderoso mutante que junto a sus cuatro jinetes del Apocalipsis quiere someter a la raza humana, solo los X-Men podrán detenerlo. La película estará ambientada en los años 80 y ya han comentado que los trajes serán más vistosos que en anteriores entregas.

Teníamos un tráiler de X-Men: Apocalipsis pero lo han borrado, espero que lo próximo que veamos no nos decepcione, aunque eso sea pedir demasiado.