Inicio Series de televisión DC Comics ¿Qué hace el logo de Queen Consolidated de la serie Arrow en...

¿Qué hace el logo de Queen Consolidated de la serie Arrow en Gotham?

Compartir

La pregunta tiene más miga de la que parece, porque cualquier respuesta hará que nos hagamos más preguntas.

Como ya sabemos la serie de Arrow acaba de comenzar con su tercera temporada, tiene a un superhéroe consolidado y además la serie de Flash se ha cruzado varias veces en varios capítulos. La teoría es que Gotham que acaba de comenzar con su primera temporada estaba en un mundo aparte e incluso en un tiempo distinto, entonces ¿Como puede ser posible que en una panorámica de la ciudad de Gotham veamos el logotipo de la empresa Queen Consolidated de la que Oliver Queen es CEO? ¿Se fusionarán las series? Al ser todas de DC cómics podría suceder, aunque habría demasiada diferencia de edad entre Bruce Wayne el futuro Batman que ahora es un niño con Arrow o Flash.

¿Qué hace el logo de Queen Consolidated de la serie Arrow en Gotham?Veamos que nos cuenta uno de los responsables de la serie de televisión de Arrow, aunque desilusiona un poco:

“Es una buena pregunta”, comentó Marc Guggenheim. “En Internet nos indicaron que aparecía el logo de Queen Consolidated, todavía esto intentando averiguar que ha ocurrido. Permítanme decir que la investigación está en curso”.

Sin embargo, el productor de Gotham Danny Cannon tenía algunas respuestas:

“Tengo que decirte, fue completamente sin intención. Alguien lo vio en la sala de montaje, pero se mueve tan rápido, nos dijimos, que es fresco, dejarlo no va a dar que hablar. Los chicos de efectos visuales estaban probando cosas. Pero no fue intencional”. “Además ya hay cosas que no concuerdan entre la series ¿Qué pasa con el Fabricante de Muñecas que hace recientemente una aparición en Gotham después de también haber sido presentado en Arrow? Son el mismo tipo, ¡No!”. “Bueno, yo creo que es un claro ejemplo de un no-crossover”.

Parece ser que todo fue un mal entendido pero si que ha dado mucho de que hablar en las redes sociales, pero no hay que esperar que fusionen las series de Arrow y Flash con Gotham.