Inicio Cine ¿Qué habría pasado si la Estrella de la Muerte no hubiera sido...

¿Qué habría pasado si la Estrella de la Muerte no hubiera sido destruida? El universo alternativo de Star Wars

Compartir

¿Y si la Estrella de la Muerte no hubiera sido destruida? ¿Cómo habría sido el universo alternativo de Star Wars? Ahora, antes de ‘Rogue One’, imaginamos el futuro que no fue

Con Rogue One a la vuelta de la esquina (menos de un mes, ya podéis comprar las entradas), el Universo de Star Wars regresa. Lo hace en su formato favorito: la gran pantalla. El cine. La localización que le hizo ser esa máquina de merchandising que es a día de hoy. La historia de Rogue One: A Star Wars Story servirá para contar cómo la Alianza Rebelde se hizo con los planos de la Estrella de la Muerte. Esa arma de destrucción masiva del Imperio Galáctico que Luke Skywalker destruyó en el Episodio 4.

star-wars-rogue-one-estrella-de-la-muerte

Pero, ¿qué habría pasado si la Estrella de la Muerte no hubiera sido destruida? El siguiente vídeo compartido por Comic Book Movie lo analiza. Expone cuáles habrían sido las consecuencias en la galaxia, explicando ese universo alternativo de Star Wars que habría surgido. Una especie de elseworld (sello de DC Comics), pero en la franquicia de Lucasfilm. ¡Os dejamos el vídeo!

Sinopsis de ‘Rogue One: A Star Wars Story’

Jyn Erso (Felicity Jones) es una nueva y problemática recluta rebelde, hábil y testaruda. Está a punto de experimentar su mayor desafío cuando Mon Mothma (Genevieve O’Reilly), Senadora y líder secreto de la Alianza Rebelde, le confía una importante misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. Este arma secreta es la definitiva para el Imperio Galáctico.

Es capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos. Un grupo de Rebeldes liderado por Jyn se embarcará en esta arriesgada misión. Pero tendrá que enfrentarse a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader.

Ficha de la película

Gareth Edwards (Godzilla, Monsters) dirige el primero de los tres nuevos spin-offs de la franquicia Star Wars, que transcurre entre los Episodios III y IV de la saga. Felicity Jones (Inferno, Un monstruo viene a verme, La Teoría del Todo) encabeza el reparto del film.

Este se completa con los actores Diego Luna (Elysium, Contraband), Mads Mikkelsen (Doctor Extraño, La caza), Alan Tudyk (Trumbo: la lista negra de Hollywood, Arrested Development), Ben Mendelsohn (La última apuesta, Slow West), Forest Whitaker (El mayordomo, El experimento) y Genevieve O’Reilly (Glitch, The Honourable Woman). Su estreno será el 16 de diciembre de 2016.

Tráiler


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.