Inicio Juegos ¿Qué ha pasado con Assassin’s Creed?

¿Qué ha pasado con Assassin’s Creed?

El nuevo título de la empresa Ubisoft, Assassin’s Creed Odyssey sale a la venta este 5 de octubre, ¿Qué podemos esperar después de los gameplays que hemos podido ver?

Assassin’s Creed Odyssey, se sitúa en la antigua Grecia, en el cual controlamos a Kassandra o Alexios, según lo que los jugadores prefieran, con un estilo de lucha que nos podría recordar a cualquier Hack and Slash, un sistema de toma de decisiones aceptable, que tomará cierta importancia, ya que han informado de que tendrá varios finales, y cada una de las decisiones, repercutirá en la historia, un juego con un estilo RPG ya implantado en Assassin’s Creed Origins, que se marca mucho más en este título, perdiendo así por completo lo que en su día era Assassin’s Creed. La empresa responsable de este título es Ubisoft Quebec, responsables de las entregas, AC Syndicate y AC Black Flag.

Assassin's Creed odyssey

Si recordamos en 2007, Ubisoft nos presentó un ambicioso proyecto con el que comienzan una saga, con una historia que entrelaza el pasado y el presente de manera brillante, dándole una narrativa elaborada y que llamaba la atención, este juego es el primero de la saga, Assassin’’s Creed, si, este juego fue un BOOM para la época, pero a día de hoy lo vemos y nos podría parecer, repetitivo. Dos años más tarde salía a la venta la joya de la corona, el Assassin’s cree ll, un juego ya pasado pero que tiene lo mejor de la saga. Todos sabemos que a partir de este título  la saga calló poco a poco perdiendo la esencia de lo que era, y cuando terminó la historia de Ezio auditore con su AC Revelations, Ubisoft  ha dado palos de ciego con la saga, independientemente son juegos aceptables, el AC3 de Connor es bastante bueno y tuvo unos números bastante optimistas en su día, el AC Black Flag presenta su modo naval bastante entretenido, pero ¿Qué podemos esperar de Assassin’s Creed Odyssey?

Ubisoft ha informado que este último sería un cierre de la saga hasta nuevo aviso, ¿Se habrán dado cuenta que la sobre explotación de un saga no da buenos resultados?, en estas industrias cuando algo funciona se tiende a sacar todo lo posible, pero se tiende a bajar la calidad y aumenta poco a poco el descontento, y este último título es el que mayor controversia está teniendo, bien, ¿Qué pensáis vosotros? ¿Preferís calidad o un juego por año?

Aquí os dejo un vídeo del último gameplay de AC Odyssey, con 24 minutos de duración donde podréis juzgar por vosotros mismos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!