Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¿Qué esperar del final de She-Hulk?
Series Marvel

¿Qué esperar del final de She-Hulk?

La actriz Jameela Jamil que interpreta a Titania en She-Hulk habla del final de la serie Marvel Studios.

La primera temporada de la serie She-Hulk tiene nueve episodios y muchos fans de Marvel quieren saber que han preparado para el gran final. Así que la actriz Jameela Jamil, que interpreta a la villana Titania, ha revelado lo que podemos esperar de los últimos capítulos.

En una reciente entrevista con CB, Jameela Jamil habló sobre el final de la primera temporada de She-Hulk:

“Estoy emocionada de hacer reír a la gente, que todos nosotros hagamos reír a la gente, que todos nosotros hagamos que la gente piense que la historia continuará escalando. Y la escritura de Jessica Gao sigue siendo cada vez más impresionante con cada episodio… Sigue mejorando cada vez más. Y creo que los fans van a estar muy contentos con lo que hemos hecho. Al menos, espero que lo sean. Si no, sabemos que nos lo harán saber”.

¿Titania estará en la película Los Thunderbolts?

En alguna entrevista Jameela Jamil ha revelado que le encantaría estar en Los Thunderbolts y ahora ha revelado como interactuaría con ese grupo de personajes:

“Ella solo va a pelear contra todos… Ella va a pelear contra todos. En los cómics, lucha contra personas de su propio equipo. Ella lucha contra su propio futuro marido. Es simplemente combativa. Ella no es realmente una jugadora de equipo. Y ella quiere hacerse un nombre solo para ella. Como Titania es su propio viaje más grande o muere. She-Hulk tiene a Nikki. Titania no necesita a Nikki. Ella no necesita una Nikki, más bien. Titania solo está ahí para ella. Es el show de Titania en todo momento. Así que solo va a crear estragos, desorden, caos y mezquindad, donde sea que pueda”.

También reveló lo mucho que se ha divertido en la promoción de la serie:

“Bueno, rompimos la cuarta pared, y esa es una de las cosas más singulares de She-Hulk, así que quería poder hacer eso. Soy un gran fan de Marvel, y encuentro muy divertido cuando los actores de Marvel juegan con nosotros. Así que… Tan pronto como obtuve el papel, supe que así es como quería asumir la promoción para esto, es realmente práctico. Entonces, cada vez que le preguntaba a Marvel si podíamos ir a hacer algo, simplemente decían que sí, y eran muy entusiastas, y enviaban mi peluca y un equipo a donde sea que yo estuviera. Y seguimos realizando estas acrobacias muy tontas para mantener el impulso”.

“Creo que es realmente importante que se hagan más programas hechos para mujeres, sobre mujeres, por mujeres y, por lo tanto, debes hacer todo lo posible para apoyar y promover esos programas. Y estoy encontrando las formas más divertidas… Una de mis cosas favoritas es que estoy actuando según el método después del papel. ¿Quién puede decir que hace eso, eh? ¿Jeremy Strong ¿Lady Gaga? ¿Qué pasa con esto?”. Concluyó Jameela Jamil.

titania jameela jamil she-hulk
Jameela Jamil como Titania en She-Hulk de Marvel Studios

La serie She-Hulk se puede ver en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

Charlie Cox responde a si Daredevil de Netflix es Canon o no

Carlos Gallego Guzmán