Noticias / Cine / Noticias Marvel / Qué esperar de Los Eternos de Marvel Studios
Películas Marvel

Qué esperar de Los Eternos de Marvel Studios

Espectacular primer tráiler de Los Eternos de Marvel Studios

La directora y algunos de los actores de Los Eternos revelan detalles interesantes de la nueva película de Marvel Studios.

Los Eternos se estrenará dentro de poco y traerá al Universo Cinematográfico de Marvel Studios un montón de personajes nuevos. Cómo son poco conocidos de los cómics, han decidido contratar a una gran cantidad de estrellas de Hollywood como Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Barry Keoghan, Gemma Chan y Brian Tyree Henry.

Lo primero que hay que esperar de la película de Los Eternos es que los acontecimientos que sucederán tendrán un alcance muy amplio en todo el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Así lo explica la propia directora Chloe Zhao: “Creo que estamos solos como película con seguridad. Pero sí, creo que tendremos un efecto muy grande en el futuro del UCM con lo que suceda en esta película. Lo cual, ya sabes, como fan… ¡Es realmente satisfactorio para mí! Me encanta”.

Richard Madden, quien interpreta a Ikaris, no quiso dar muchos detalles: “Los francotiradores de Marvel me eliminarán si digo algo”.

Mientras Salma Hayek (Ajax), sabe que Los Eternos es algo completamente revolucionario en términos de diversidad y representación: “Nadie llama y dice: He estado pensando en ti para mi próxima película. Y también es una gran película, y tú eres una de las protagonistas. Y te conviertes en un superhéroe a los cincuenta, cuando eres mexicano-libanés. Los Eternos eran más inteligentes que Hollywood. Puedes ver que tienen la esencia de algo. Nuestra diversidad va más allá de la geografía. Es solo un grupo de individuos únicos”.

La diversidad será algo muy importante en la película.

Lauren Ridloff, que interpreta a Makkari, dijo: “Creo que los cómics nos dan esperanza y eso es lo que hace Marvel Studios. Siento que con más representación y diversidad dentro del UCM, esa sensación de optimismo y ‘puedo hacer’ se vuelve más fuerte, más palpable. Espero que las personas que se sienten representadas con Los Eternos también se sientan capacitadas para soñar en grande”.

Mientras que Angelina Jolie (Thena) comentó: “Es una locura que haya tardado tanto, y que no sea ya esta forma de representación con regularidad, porque no se sintió especial, simplemente se sintió correcta. Simplemente se sintió como una representación apropiada del mundo en el que vivimos”.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Mientras esperamos a que llegue la película podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.