Inicio Juego de tronos Qué esperar de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

Qué esperar de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’

Compartir

Terminada la quinta temporada, toca esperar un año hasta la próxima entrega de la serie del momento: ‘Juego de Tronos‘.

A continuación os contamos todos los detalles conocidos hasta la fecha relacionados con la sexta temporada de la serie de HBO, ‘Juego de Tronos’.

Aunque acaba de terminar la quinta temporada de ‘Juego de Tronos‘ y todavía queda muchísimo tiempo de espera e información detallada sobre lo que nos acontece en la siguiente sesión, el hype por la sexta temporada ya está servido y aumenta por momentos entre los fans de la adaptación televisiva de la saga de literatura fantástica, ‘Canción de Hielo y Fuego‘ (George R.R. Martin).

Por el momento HBO no ha desvelado cuando será el estreno de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, pero si observamos las fechas de lanzamiento de las temporadas precedentes se puede aventurar que rondará entre el 1 y el 10 de abril de 2016.

Nuevos personajes para la sexta temporada.

Teniendo en cuenta el argumento de los libros Festín de cuervos y ‘Danza de dragones‘, en las que estará basada la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, es evidente que la trama de las Islas del Hierro debería tener un parte bastante importante en el argumento de los capítulos del próximo año. El casting call que conocemos por el momento nos lleva a la misma conclusión, por lo que la próxima entrega de ‘Juego de Tronos’ contará con los familiares de Theon Greyjoy. Por otro lado, ha surgido de que probablemente en la próxima sesión se nos presentará a la familia de Samwell Tarly, y lo mismo con algunas de las familias más importantes del Norte (¿qué hay de los Royce?).

Personajes que se quedan.

Lo que más esperan los fans de la serie es el regreso de Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), que lleva desaparecido demasiado tiempo y necesita un nuevo despertar en la historia. Así mismo, seguirá desarrollándose la trama de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Cersei Lannister (Lena Heady), Arya Stark (Maisie Williams), Petyr Baelish “Meñique” (Aidan Gillen), Sansa Stark (Sophie Turner), Theon Greyjoy (Alfie Allen), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), Samwell Tarly (John Bradley-West), Melisandre (Carice van Houten), Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) y, por supuesto, Tyrion Lannister (Peter Dinklage).

Personajes que ya no estarán en la serie.

Después de los acontecimientos de la última temporada y tras las declaraciones de los responsables de la adaptación televisiva de ‘Canción de Hielo y Fuego‘, hay una lista muy amplia de personajes que no aparecerán en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘ por motivos obvios.

Myrcella Baratheon (Nell Tiger Free), el Maestre Aemon (Peter Vaughan), Ser Barristan Selmy (Ian McElhinney), Shireen Baratheon (Kerry Ingram), Stannis Baratheon (Stephen Dillane), Selyse Baratheon (Sarah MacKeever), Mance Rayder (Ciarin Hinds), Hizdahr zo Loraq (Joel Fry), Jaquen H’ghar (Tom Wlaschiha), Ser Meryn Trant (Ian Beattie), Janos Slynt (Dominic Carter) y Myranda (Charlotte Hope).

¿Qué ha pasado con Jon Nieve?

La presumible muerte de Jon Nieve (Lord Nieve, en estos momentos) a manos de sus compañeros de la Guardia de la Noche fue uno de los eventos más importantes -por no decir el mayor- de la quinta temporada de ‘Juego de Tronos‘. Los fans de la saga, de la serie y, en especial, del hijo bastardo de Lord Stark (¿seguro?) esperan ansiosos conocer el destino del personaje. Pero ¿qué ha pasado en realidad con Jon Nieve? Todo apunta a que resucitará, quizás no en la sexta temporada, pero sí más adelante. Tanto el actor que interpreta a Jon Nieve, Kit Harington, como los productores de la serie han asegurado que el personaje está muerto y bien muerto. Pero la presencia de Melisandre en El Muro lo cambia absolutamente todo.

El equipo de trabajo para la sexta temporada.

Como era de esperar, tando David Benioff como D.B. Weiss mantendrán su posición de capitanes de la serie para la próxima entrega. Por otro lado, ya han sido confirmados los directores de la sexta temporada: Daniel Sackheim, Jack Bender, Jeremy Podeswa, Mark Mylod y Miguel Sapochnik. En cuanto a la presencia de George R.R. Martin, el escritor de la saga, esta temporada no ayudará a los guionistas porque está demasiado ocupado con el sexto libro de la franquicia: ‘Vientos de invierno‘. No obstante, seguro que muchos fans de los libros agradecen que se centre en la literatura fantástica en lugar de tanta televisión, porque ya son casi cuatro años desde la publicación de ‘Danza de dragones‘.

¿Qué esperas de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos?