Inicio Noticias Qué esperar de la Comic-Con de 2015

Qué esperar de la Comic-Con de 2015

1217

El próximo jueves, 9 de julio de 2015, comienzan cuatro días de entretenimiento absoluto en una nueva edición de la convención freak más importante de la historia: la Comic-Con. ¿Qué sorpresas nos esperan este año en la ciudad de San Diego?

Llegó el gran momento del año. Toda la información que el gran público espera y desea, información pura y dura, no exclusivamente imágenes promocionales y vagas declaraciones, va a empezar a gotear en apenas tres días. La Comic-Con de San Diego ya está aquí. A partir del 9 de julio de este mes y hasta el día 12, San Diego será el centro del mundo. La Comic-Con, que se celebra en esa ciudad estadounidense desde 1970, albergará a empresas cinematográficas y cadenas de televisión dispuestas a promocionar a saco todas las novedades de todas las películas que representen. ¿Estás preparado?

Para ayudarte a seguir la Comic-Con de un modo ordenado y según tus preferencias, Cinemascomics ha decidido preparar una especie de guía para apoyarte. Aquí os desarrollamos toda la información que conocemos sobre la edición de este año de la Convención del Entretenimiento más importante del planeta:

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’.

La secuela de ‘El hombre de acero‘ (2013) volverá a estar dirigida por Zack Snyder. La gran novedad será el crossover histórico junto a Batman (Ben Affleck), un superhéroe cuyo pasado-reciente en el cine podría ser una piedra en el zapato para el nuevo actor que encarnará al Caballero Oscuro. Warner Bros sabe que es su gran baza para el próximo año y que ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, además de servir de lanzadera a todo el universo cinematográfico que planea DC Comics, será uno de los principales atractivos de la Comic-Con de San Diego de 2015. Tanto la empresa cinematográfica como la editorial de cómics tienen preparado material suficiente para hacer la delicia de unos fans que esperan la presencia del director, los protagonistas y la aparición de Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y Holly Hunter (los rumores apuntan a Leslie Thompkins). Calma: su estreno está previsto para marzo de 2016.

Cartel promocional de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.‘Deadpool’.

El esperadísimo spin-off de ‘X-Men‘ contará la historia de Deadpool (Ryan Reynolds), un anti-héroe que estará inspirado en el personaje de ‘El club de la lucha‘ (1999), Tyler Durden. Las imágenes promocionales del rodaje se suceden día tras día, así como nuevos detalles de la trama, personajes y declaraciones de los responsables de su adaptación cinematográfica. La legión de fans -que es amplia- del excéntrico personaje de Marvel llegará a los cines el próximo mes de febrero de 2016. ¿Qué esperar en la Comic-Con de San Diego? Un primer tráiler sería lo más sensato.

Imagen del rodaje de 'Deadpool'.

‘Fantastic Four’.

El renacimiento de ‘Los cuatro fantásticos‘, cuya adaptación a principios del siglo XXI no acabó de cuajar en el público, tendrá su particular momento protagonista el próximo sábado 11. Con una espectacular promoción casi diaria de la película, el reparto del reboot de los padres de Marvel estará presente en la Comic-Con de San Diego: Michael B. Jordan (Antorcha Humana), Jamie Bell (La Cosa), Miles Teller (Mr. Fantástico) y Kate Mara (Mujer Invisible). Además, también contaremos con la aparición de Josh Trank, el director de la película, para ultimar los preparativos del esperado regreso de estos cuatro personajes a la gran pantalla.

Cartel del reboot de 'Los cuatro fantásticos'.

‘Star Wars: The Force Awakens’.

El panel dedicado exclusivamente a ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ en la Comic-Con de este año ya ha confirmado la presencia de JJ. Abrams, director de la nueva película, Kathleen Kennedy, productora, y Lawrence Kasdan, guionista. Algunos incluso creen que Harrison Ford podría aparecer con todo el reparto, porque se esperan “invitados especiales”. Todos los rumores apuntan a que habrá nuevas imágenes de la película, pero también podrían surgir novedades muy importantes sobre los dos spin-offs que preparan con el nombre de ‘Star Wars: Anthology Series‘. Por el momento, sólo se sabe que ‘Rogue One‘, uno de los spin-offs de Star Wars, llegará el próximo año a los cines y que estará centrada en los pilotos rebeldes y en la construcción de la Estrella de la Muerte. El rodaje empezó este mes, con Gareth Edwards a los mandos del aparato y Felicity Jones como actriz protagonista.

Fotograma del tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

‘Suicide Squad’.

Está previsto y confirmado que el próximo sábado 11 el equipo de ‘Escuadrón Suicida(David Ayer) estará en la Comic-Con de San Diego. La película, interpretada por Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Jay Courtney (Captain Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Cara Delevigne (Enchantress) entre otros, llegará a la gran pantalla en agosto de 2016 y contará la historia de una organización de supervillanos creada por los servicios secretos de Estados Unidos para cumplir misiones… digamos, suicidas. Dado que el rodaje todavía no ha terminado, nadie espera un primer tráiler de la película, pero algunos sugieren que podrían lanzar en la CCSD 2015 una especie de teaser o nuevas imágenes en exclusiva. ¿Nadie ha pensado en Jared Leto vestido como el Joker y lanzando ratas al público? Sería un verdadero puntazo.

Imagen de parte del reparto de 'Escuadrón Suicida'.

‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 2’.

Por decirlo de un modo sencillo: ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2‘ será la primera gran película que abrirá el apetito de los innumerables fans de la edición de la Comic-Con de este año. Lionsgate presentará el próximo jueves todo el material que ha ido preparando para este momento: tráiler y nuevas imágenes. El esperado final de la trilogía de libros -innecesaria tetralogía en el cine- se aproxima inexorablemente, y en la CCSD 2015 contaremos con la presencia de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Natalie Dormer, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks y Sam Claflin.

Cartel promocional de 'Los juegos del hambre'.

‘X-Men. Apocalypse’.

El próximo sábado 11 estará Bryan Singer en el panel de 20th Century Fox para dar nuevos detalles sobre ‘X-Men. Apocalipsis‘. Los rumores sugieren que podríamos ver el primer tráiler de la última película que cierra la trilogía comenzada por ‘X-Men. Primera Generación‘ (2011) y continuada por ‘X-Men. Días del futuro pasado‘ (2014). La película contará con un reparto habitual como James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence, pero el equipo de producción ha confirmado el reparto de jóvenes mutantes como Cíclope (Tye Sheridan), Tormenta (Alexadra Shipp), Rondador Nocturno (Kodi Smith-McPhee) o Jean Grey (Sophie Turner). La historia, que estará localizada en el año 1983, tendrá a Apocalipsis (Oscar Isaac) como villano principal y presentará a un nuevo mutante: Psylocke.

La nueva generación de los 'X-Men' en el cine.