Películas Marvel

¿Qué es el artefacto en el que trabaja Kang en la nueva imagen de Ant-man 3?

Se han filtrado algunas nuevas imágenes de Ant-man y la avispa: Quantumania, revelando un extraño artefacto

Ant-Man y la Avispa: Quantumania dará inicio a la Fase 5 y promete presentar las claves de lo que le espera al futuro más inmediato del UCM. Kang el conquistador será el gran villano a batir en esta entrega pero todo apunta que Scott y su familia no lo tendrán nada fácil ya que esta película sentará las bases para Vengadores: La dinastía de Kang, por lo que no esperéis una enfrentamiento en el que Kang termine huyendo para lamerse las heridas.

Con la promoción en su punto más álgido de aquí hasta el estreno de la película, han aparecido nuevas imágenes gracias a un usuario de reddit que muestran al villano viajero del tiempo sin su característico traje de los cómics observando un extraño dispositivo que se cree que será su clave para escapar del Reino Cuántico.

También hay nuevas imágenes con La avispa de Evangeline Lilly junto a lo que parece un panal, Hank Pym empuñando un arma y un par de tomas del rodaje con Scott Lang y Cassie, así como una imagen de Kathryn Newton recibiendo instrucciones de Peyton Reed.

Puedes ver las imágenes a continuación

Kang observando un misterioso artefacto

Evangeline Lilly como l avispa en Ant-man 3

Hank Pym usando un arma

Kathryn Newton recibiendo instrucciones de Peyton Reec en el rodaje de Ant-man 3 Paul Rudd y Kathryn Newton en el rodaje de Ant-man y la avispa: Quantumania

En Ant-Man y la avispa: Quantumania, Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) junto a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), se encontraran explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los empujará más allá de los límites de lo que creían posible.

Dirigida por Peyton Reed, la tercera parte también está protagonizada por Jonathan Majors como Kang, David Dastmalchian como Veb, Katy O’Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz y Bill Murray como Lord Krylar y Corey Stoll como MODOK.

Ant-Man y la avispa: Quantumania se estrenará en los cines el 17 de febrero.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man