Inicio Cine Películas Marvel

¿Qué dicen las malas críticas de Vengadores: Endgame?

Casi todas las críticas que podemos leer por Internet de Vengadores: Endgame, incluida la nuestra, son muy buenas, pero qué dicen aquellos a quien no les ha gustado.

Tenía curiosidad por saber que opinan aquellas personas que no les ha gustado Vengadores: Endgame, ya que por ejemplo en Rottentomatoes ha recibido un 97%, lo que significa que un 3% la ha suspendido, mientras que en Metacritic tiene un 77 y hay algunas notas bajas. Este artículo simplemente es para bajar un poco el HYPE, para llegar al cine y disfrutar más la película. Ya que las altas expectativas pueden fastidiar un poco la experiencia.

También os recomendamos nuestra crítica, aunque advertimos que tiene SPOILERS, ya es es muy difícil hablar de la película sin comentar nada de lo que ocurre.

Noticia relacionada
MARVEL | Reseña de 'Asgardianos de la Galaxia: La Armada del Infinito'

Vengadores: enDgame ATOMS

Esto es lo que dicen las malas criticas de Vengadores: Endgame.

  • Si Vengadores: Infinity War fue un tratado sobre las teorías del malvado intergaláctico Thanos, entonces su seguimiento es un poema épico sobre la futilidad cósmica del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.
  • Las teorías de fans que han salpicado Internet en el último año han demostrado ser más emocionantes e interesantes que la película real.
  • Cada ritmo narrativo serio en la película se ve finalmente socavado por la narración pro-forma o por el humor improvisado.
  • Todo el esfuerzo pierde cualquier sentido emocional o el significado general más allá de la entrega al “fan service” y las imágenes incomprensibles.
Noticia relacionada
Nuevo personaje de Marvel que se transforma en Venom

Aunque puede que haya gente que no le haya gustado, seguro que los fans de Marvel que llevamos desde 2008 viendo las películas y disfrutando de estos personajes saldremos muy emocionados del cine después de sus 3 horas de duración. Ya que ha sido un viaje de 22 películas que ha culminado en el evento cinematográfico más grande de la historia del cine.

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril a nivel mundial.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of