Inicio Noticias Cine Cosas que debes saber antes de ver Ant-Man y la Avispa de...

Cosas que debes saber antes de ver Ant-Man y la Avispa de Marvel SPOILERS

Ant-Man y la Avispa de Marvel Studios se estrena el próximo 20 de julio en España y mientras tanto te contamos lo que necesitas saber antes de ir a verla.

Después del éxito de ‘Vengadores: Infinity War’, Marvel Studios no trae el próximo 20 de julio la siguiente película dentro del UCM. ‘Ant-Man y la Avispa’ se sitúa cronológicamente antes de los acontecimientos ocurridos durante ‘Vengadores: Infinity War’ y a continuación te contamos la información que necesitas saber para no perderte nada de su trama.

Porque Hank Pym tiene un problema con Scott Lang.Ant-Man y la Avispa de Marvel se estrena en España el día 20 de julio.

En ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang llevaba un traje diferente al visto en ‘Ant-Man’ y está claro que fue construido por Hank Pym. ¿Cómo se sentirá Hank Pym al descubrir que Scott Lang fue despojado del traje después de ser capturado por Iron Man?. El actor Michael Douglas declaraba: “Hank no está contento con que Scott cogiera el traje para luchar en Civil War. Él (Hank) está muy molesto por ello, realmente lo está y este malestar será el tono que haya entre ellos al principio”.

Gracias a Scott, Hank y Hope son fugitivos también.La Avispa interpretada por Evangeline Lily será una fugitiva en Ant-Man y la Avispa de Marvel.

Hank Pym y su hija Hope puede que no estuvieran directamente involucrados en el conflicto que ocurrió durante ‘Capitán América: Civil War’ pero los eventos de aquella película han provocado que ellos se hayan convertido en unos fugitivos también. La actriz Evangeline Lily quién interpreta a la Avispa ha declarado: “Por culpa de lo ocurrido en Alemania, por culpa de lo que paso en ‘Civil War’ con el Capitán América, ellos tienen que huir”. “Nosotros (Hank y Hope) tenemos tecnología que podría ser considerada como un super poder. Y en este punto de la historia donde se sitúa la película, tú no tienes permiso para manejar ese poder de forma independiente. Así que sí, nuestra vida ha cambiado dramáticamente a peor”.

El salto en el tiempo de ‘Ant-Man y la Avispa’.Ant-Man y la Avispa podrían introducir los saltos en el tiempo en las películas de Marvel.

Suena como si ‘Ant-Man y La Avispa’ tomaran detalles prestados de ‘El Imprerio Contrataca’ porque como se esperaba, ellos estarán involucrados en un salto en el tiempo entre los eventos de ‘Ant-Man’ y esta secuela. El director de la cinta Peyton Reed declaraba: “Mi primera pregunta fue, ¿Que hicieron Hank y Hope cuando supieron que Scott se iba a lidiar con la situación que atravesaban Los Vengadores? ¿Cómo se sintieron? “Esto seguro que causo algún tipo de tensión y lo peor, alguna grieta entre  los personajes porque Hank fue muy claro en la primera película acerca de cómo se sentía respecto de los Stark y lo que él piensa sobre Los Vengadores. Él es muy protector con su tecnología”. Veremos que ocurrió durante esos momentos en los que Scott no estuvo junto a Hank y Hope.

Hope tiene su propia misión en esta película.La Avispa tendrá su propia misión durante 'Ant-Man y la Avispa' de Marvel.

Esta nueva película de Marvel Studios no es Ant-Man con la Avispa revoloteando por ahí no, en ‘Ant-Man y la Avispa’ Hope tendrá una misión. El director de la cinta Peyton Reed comentó: “La misión que tendrá ella separada de Scott será vital“. “Y es su misión, no la misión de su padre, su misión. Hank y Hope están trabajando juntos, pero realmente Hope será la líder y esto fue muy importante cuando empezamos a hablar acerca de que iba a pasar, el qué y el porqué de su misión será fundamental para el futuro del personaje de Hope”.

¿Cómo saben los héroes que Janet está viva?Janet , la Avispa original volverá para esta secuela de Marvel Studios.

Janet ha estado atrapada en el Reino Quántico por décadas, ella está seguramente muerta o loca. Michael Douglas explico en recientes declaraciones: “Nosotros obtuvimos una señal. Obtuvimos una señal a través de Scott…” El actor que interpreta a Hank Pym dejo de hablar pero nuestros héroes encontraran claramente una razón que demuestre que Janet está viva.

¿Es el Fantasma el gran villano de la película?Hannah John-Kamen en Ant-Man y la Avispa de Marvel donde interpreta al Fantasma.

Se ha confirmado que habrá un gran villano en ‘Ant-Man y la Avispa’ pero ¿Será el Fantasma? No necesariamente según Peyton Reed: “Hay un gran villano que tiene una relación única con nuestros personajes. Y sé que sabéis que el personaje del Fantasma está en la película, hemos adaptado el personaje de los cómics de una forma única. Ella se convierte en una parte crucial de la historia de un modo que no puedo revelar todavía y es posible que ella no sea el gran villano de la cinta”.

Es probable que Bill Foster, el personaje interpretado por Laurence Fishburne acabe siendo el malo malísimo de la historia, lo sabremos el próximo 20 de julio.

¿Veremos a Goliath?

“Tal vez, tal vez” comentaba uno de los productores de la película Broussard: “La idea sería que quizás ellos habían trabajado juntos (Hank Pym y Bill Foster) en el pasado en un montón de proyectos. Incluidos algunos sobre la tecnología de encogimiento y agrandamiento del tamaño. Prefiero no desvelar nada más por el momento” Es muy probable que veamos un combate entre Goliath y Ant-Man.

La película ‘Ant-Man y la Avispa’ de Marvel Studios se estrena en España el próximo 20 de julio y desde aquí haremos un profundo seguimiento a todos los detalles que se vayan revelando de la película.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!