Inicio Cómics ¿Qué clase de friki eres? ¡Consúltalo con tu signo del zodiaco!

¿Qué clase de friki eres? ¡Consúltalo con tu signo del zodiaco!

5970

¿Eres ninja o samurái? ¿Mago? ¿Superhéroe? Eres un friki y este es tu horóscopo. ¿En qué te convierte eso?

Si eres friki (o crees serlo) seguro que te gustaría saber qué nivel de frikismo posees. Ahora es posible. Desde la web Tecnoculto, nos llega un interesante Horóscopo Geek. Con él podrás saber a qué clase de estrato frikal perteneces, y así reunirte con los tuyos en próximas misiones. Ya sea hacer una partida de rol, ir a ver la última película de Marvel Studios o jugar a Skyrim.

skyrim-ps4-geek

Así que ya no hace falta que consultes el típico Zodiaco de toda la vida o averiguar que animal eres en el horóscopo chino. Este singular horóscopo de fácil consulta ha sido realizado por James Wright y Josh Eckert, y que han actualizado a la versión 3.0. con ilustraciones del segundo de ellos.

Ya puedes consultar qué clase de friki eres a través de tu signo zodiacal

En este horóscopo hay varias clasificaciones. Puedes ser un robot o un mago, pero también un alien o un superhéroe. ¿Prefieres pirata? ¿O eres tan whovian que no vas a parar hasta convertirte en un maldito viajero temporal? Para los más románticos cabe la posibilidad de ser un ninja/samurái. Y los que prefieran la física cuántica, el cosmos y la ciencia ficción… ¡Adelante! Puedes convertirte en astronauta.

Además desde la página wordsthatfit.tumblr.com podéis consultar su particular horóscopo semanal. Yo he resultado ser Alien (Xenomorph, The Thing, Body Snatchers, Predator). Características positivas: inteligente, tecnófilo, diplomático. Características negativas: sospechoso, reservado, inescrutable. Y tú, ¿qué signo del Zodiaco friki eres?

Zodiaco Geek