Inicio Cine Que bien se lo pasa Milla Jovovich en el rodaje de ‘Resident...

Que bien se lo pasa Milla Jovovich en el rodaje de ‘Resident Evil: The Final Chapter’

1759

Después de cinco entregas llegará ‘Resident Evil: The Final Chapter’ y tenemos nuevas imágenes del rodaje.

Si quieres saber como marcha el rodaje de una película solo hay que ver las redes sociales de las estrellas que participan, si cuelgan fotos e imágenes todo va bien, el buen rollo está en el set y harán la mejor película posible, si no se sabe nada y no cuelgan fotos ni comentarios en facebook, twitter o instagram hay que temer lo peor.

Habrá que esperar hasta el 27 de enero de 2017 para poder ver Resident Evil: The Final Chapter.

Dirigida por Paul W.S. Anderson marido de Milla Jovovich, nos contará el final de esta larga saga basada en los famosos videojuegos del mismo nombre, aunque la crítica se suele cebar con estos films, tiene una gran legión de seguidores detrás por eso han conseguido mantener viva la franquicia desde 2002. Para esta ocasión a parte de Milla Jovovich que interpretará a la incombustible Alice, le acompañarán actores como Li Bingbing, Ali Larter, Ian Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, Willian Levy, Fraser James y Rola.

Si nos acordamos de ‘Resident Evil 5: Venganza’ al final de la película una legión de monstruos y zombies atacaban la Casa Blanca y a partir de ahí será donde enganche esta nueva película donde Alice deberá volver donde empezó todo, es decir Racoon City para acabar con el mal que asola a la humanidad. Con nuevos amigos y viejos aliados Alice deberá demostrar que sus habilidades sobrehumanas están intactas y que seguirá siendo la arma definitiva para que los demás estemos a salvo de una vez por todas de la malvada corporación Umbrella.

Aquí os dejamos las fotos que demuestran lo bien que se lo pasa Milla Jovovich y el resto del reparto en el rodaje de ‘Resident Evil: The Final Chapter’:

Rodaje de Resident Evil: The Final Chapter