Inicio Cine DC Comics ¿Qué Alfred veremos en ‘Batman v Superman’?

¿Qué Alfred veremos en ‘Batman v Superman’?

2020

Jeremy Irons ha hablado para Toronto Sun sobre su caracterización como Alfred Pennyworth, el icónico mayordomo de Bruce Wayne, para ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ (Zack Snyder, 2016).

‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) está más cerca de lo que parece y la expectación que ha levantado el crossover entre el Hombre de Acero (Henry Cavill) y el Hombre Murciélago (Ben Affleck) ha obligado a Warner Bros. y DC Entertainment a ser muy cuidadosos con la información y el contenido que se publica. El naciente Universo Cinematográfico de DC (DC Extended Universe) prevé un asalto al poder de Marvel Studios en la gran pantalla, por lo que muchas adaptaciones de superhéroes de la editorial DC Comics ya están planificadas de aquí a 2020 (por lo pronto). El caso es que, ahora, Warner ha encontrado en Ben Affleck (‘Perdida’) un reducto de viabilidad futura alejada de Zack Snyder (‘Watchmen’) y planea una nueva trilogía sobre el Caballero Oscuro de Gotham. Y, como todos sabemos, Bruce Wayne no va a ningún lado sin Alfred Pennyworth (Jeremy Irons). Pero ¿qué podemos esperar del nuevo mayordomo de Batman en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘?

Jeremy Irons desvela cuál será su rol caracterizado como Alfred Pennyworth y la influencia de su personaje en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

En unas declaraciones recogidas en el Toronto Sun Jeremy Irons (‘Eragon’) ha vuelto a hablar sobre el personaje que va a interpretar en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘, Alfred Pennyworth. El insaciable mayordomo de Bruce Wayne tendrá una nueva versión en el cine, completamente alejada de la que Michael Caine (‘Interstellar’) mostró en ‘The Dark Knight Trilogy’ (Christopher Nolan, 2005-2012).

Así describía su rol en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘:

Zack Snyder quería crear un Alfred completamente diferente, así que yo no tuve la necesidad de tener que fijarme en los anteriores. Es una especie de reencarnación, si así lo prefieres. Siempre he creído que estaba interpretando a mi propio Alfred, uno que puede hacer cualquier cosa si ese es su cometido.