Netflix Series de televisión

¿Qué actriz interpretará a Philippa Eilhart en The Witcher?

¿Qué actriz interpretará a Philippa Eilhart en The Witcher?

The Witcher se está preparando para regresar a Netflix y revelaron quién será la actriz que dará vida a Philippa Eilhart.

The Witcher está entusiasmando a sus fanáticos con la segunda temporada que está en camino. El live-action de Geralt of Rivia está preparando un gran regreso a la plataforma de Netflix, y según nuevos rumores, tiene pensado presentarnos a Philippa Eilhart en los episodios. Aparentemente, ya se conoce quién será la actriz que se pondrá en la piel de dicho personaje.

Para los que no conocen a Philippa, en la mitología de esta saga creada por Andrzej Sapkowski, es una hechicera de 300 años considerada como una de las más astutas de su gremio, quien ayudó a fundar la Logia de Hechiceras y es de las pocas en utilizar la técnica de polimorfia que le permite convertirse en un animal, principalmente en un Búho.

Los nuevos episodios de The Witcher, producidos por Netflix, están inspirados en la novela ‘Blood of Elves’ y en esta historia Eilhart tiene un papel muy importante. Sin embargo, no se había mencionado su nombre en la producción hasta ahora que el portal Redanian Intelligence reveló que la actriz que interpretará al personaje es Cassie Clare.

Tal vez te interese: The Witcher: La precuela ya encontró a su protagonista

Una nueva temporada en camino

Cassie Clare es una actriz, cantante, bailarina, modelo y coreógrafa que ha participado en producciones como ‘Tremors: Shrieker Island’, ‘Death Race: Beyond Anarchy’, ‘What Happened to Monday?’, ‘Mamma Mia 2’, ‘Aladdin’, ‘Beauty and the Beast’, entre otras más.

Además de que podría aparecer Philippa Eilhart en la serie de The Witcher, fueron filtradas unas fotos del set de grabación en Reino Unido, las cuales muestran una amplia ciudad medieval la cual se intuye que podría tratarse de Oxenfurt, porque es un lugar clave también en ‘Blood of Elves’. Por otra parte, se sospecha que el rodaje ya se encuentra en su última etapa de desarrollo.