La película La princesa (The Princess) no solo dejará de estar en Disney Plus, sino que no se podrá ver en ninguna parte.
Hace poco, publicamos un artículo donde repasábamos las 50 películas y series que dejarán Disney Plus. Pero, lo curioso es que no podrán verse en ningún otro sitio. Por eso muchos de los creadores están comprobando cómo sus productos simplemente serán borrados y no habrá acceso a ellos. Así han reaccionado los directores de La princesa (The Princess) en TW.
“Para su crédito, lo lograron. El único problema ahora es que puede que no esté disponible para que nadie lo vuelva a ver nunca más”. Dijo Ben Lustig.
“Hay mucha gente que trabaja en los estudios, incluidos los de alto nivel, que aman las películas. Los ejecutivos que trabajaron en La princesa realmente querían hacer una gran película. Probablemente estén tan decepcionados como nosotros. Hay lugares donde se pueden reducir los costos. La idea de hacer una amortización rápida que muestre un cambio sustancial en el balance, a expensas del futuro de la expresión de todos estos artistas, es una verdadera lástima”. Concluyó el director de La princesa (The Princess).

¿De qué trata esta historia?
La película está ambientada en un reino medieval gobernado por un Rey y su Reina, que tienen dos hijas. Como no tiene un heredero varón, el Rey decide que su hija mayor se case con Julius, el despiadado hijo de un diplomático real, que tiene una visión muy diferente para el reino. Pero la joven decide plantarlo en el altar y por eso Julius captura a la familia real y los encierra en su propio castillo.
La princesa se escapa y comienza un feroz batalla para salvar a sus padres y acabar con la amenaza. De hecho, han descrito a la película como una mezcla de Rapunzel y The Raid (Redada asesina).